FAQRegistrarseIdentificarse

Bellisima historia de AMOR

Muéstranos aquellas fotografías que te emocionan, y déjate impresionar por las que compartimos contigo...

Bellisima historia de AMOR

Notapor tofete » 22 Jul 2013 23:19

Esta es la historia de un perro y su dueño.... bueno mas bien es al reves.......el dueño hacia su fiel compañero de fatigas....

Os cuento......

Los protagonistas son dos amigos, un perro y su dueño. El primero, Schoep, aquejado de grandes problemas de artritis y una displasia de cadera, sufría grandes dolores. John Unger, su dueño, se enteró de que la mejor forma para mitigar los pinchazos de esa enfermedad era el agua y la falta de gravedad que en ella hay. De esta forma, dueño y perro acudían todos los días al lago de Bakefield en Wisconsin, Unger mantenía sobre el agua a su perro hasta que éste se quedaba dormido con la cabeza sobre el pecho de su amo.

Cuando John Unger fue preguntado por los medios acerca de sus motivos para realizar esta acción todos los días, respondió que el can había sido durante 20 años su compañero de aventuras y había cuidado de él en todo momento. De esta forma le devolvía el favor.

Además, el agua tenía un doble significado para ellos y una carga emocional imposible de olvidar para Unger. Fue precisamente en aquel lago cuando tiempo atrás, el perro le salvó la vida .
Schoep era un animal maltratado y desconfiado que llegó hasta John Unger procedente de un refugio. Después de muchos meses sin confiar en su nuevo dueño. Se hicieron inseparables. Tiempo después, a causa de una ruptura sentimental, Unger cayó en una profunda depresión y una noche, pensando en acabar con su visa, se acercó hasta el lago. No sabe cómo explicarlo pero Schoep le hizo ver con su mirada que tenía que seguir adelante, así que dio media vuelta y juntos volvieron a casa. El perro no durmió en toda la noche. «Me estaba vigilando», explica su dueño.

Su historia, gracias a la fotografía de Hannah Stonehouse, se hizo tan conocida que cuando volvieron al veterinario habían recibido centenares de donativos, juguetes y medicamentos para Schoep. El dueño cumplió su promesa de que estaría hasta el último momento de la vida de su gran amigo y en su despedida a través de Facebook escribió «respiro, pero no me llega el aliento».

Esta historia me ha dejado sin palabras...... y a vosotras????


Imagen
tofete
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2013 21:55

Re: Bellisima historia de AMOR

Notapor Enreda » 22 Jul 2013 23:57

ufffffffffffffffffffffffffff Me encanta la historia, pero la fotografía es bellísima :)
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07


Volver a Tus fotografías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron