FAQRegistrarseIdentificarse

El tiempo...

Comparte tus cuadros favoritos, dale color a la vida con las mejores pinturas que conozcas, aquellas que más te llenen...

El tiempo...

Notapor Bucanera » 05 Jun 2012 10:52

Llega el verano y me siento así, como en este cuadro, uno de mis favoritos...

Imagen
Bucanera
 
Mensajes: 69
Registrado: 05 Jun 2012 10:02

Re: El tiempo...

Notapor SeSe » 10 Jun 2012 22:14

....El tiempo es cierto todo lo desdibuja,deshace ...derrite.Y mira que inspirarse en un queso el Dali!!...Bucanera, derritete en unos brazos...cualquier noche en un Bergantín... ;)
SeSe
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2012 11:06

Derritiéndome...

Notapor Bucanera » 11 Jun 2012 00:23

Prefiero cabalgar sobre ellos, mis amigos, y derretirme en su vaivén eterno mientras las olas nos hacen cosquillas en los pies. Prefiero cualquiera de sus caricias que la mejor que se me ofrezca, prefiero fundirme en la noche acompañada de uno solo de ellos, que verme rodeada de unos brazos que nunca podrán sujetarme... Preferiría no preferir, y sin embargo..

Imagen
Bucanera
 
Mensajes: 69
Registrado: 05 Jun 2012 10:02

Re: El tiempo...

Notapor SeSe » 11 Jun 2012 01:03

Bucanera herida, es precioso lo que deciis...pero cuidado con la fantuosidad y poder del unicornio.
Hablais asi por q no me conoceis a mi...Adjunto fotoImagen

Una sonrisa, por favor...
SeSe
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2012 11:06

Llegando a puerto

Notapor Bucanera » 11 Jun 2012 09:36

Imagen

"Se conserva fechada en el fardo portado por el hombre en el centro de la escena, lo que nos permite situarla en 1643. Las escenas de puerto son muy frecuentes en la obra de Claudio de Lorena, quien se interesaba por los efectos de la luz a diferentes horas del día, en especial el amanecer y el atardecer sobre el agua y sobre los monumentos clásicos, poblados por todo tipo de personajes, tanto mitológicos como tomados de la realidad."
Quisiera saber, Señora, si me estaréis esperando cuando llegue a ese puerto, uno de mis favoritos para arribar, aunque tenga que mentiros y deciros que sois la única y que no hay otros puertos en mi eterno navegar...
Bucanera
 
Mensajes: 69
Registrado: 05 Jun 2012 10:02

Re: El tiempo...

Notapor SeSe » 12 Jun 2012 00:46

.
Imagen

...No lo dude...Estaré esperando,no tema, no quiero ser única para vos ...Prefería no preferir pero sin embargo...
SeSe
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2012 11:06

La verdad...

Notapor Bucanera » 13 Jun 2012 11:17

La verdad es tan fuerte, tan vigorosa que brota, incluso, dentro, en medio de la mentira. Se implanta una mentira y la verdad, las verdades -como flores silvestres- se abren paso enseguida. Un movimiento -mentiroso- importante como el impresionismo, por ejemplo, encierra miles de verdades, de fragmentos verdaderos.

Ramón Gaya. De: Anotaciones e insistencias. 1974. OC. Edt. PreTextos



Y la verdad, Señora, es que esa brabuconería respecto a los puertos y las mujeres sólo obedece a mi condición de bucanera. La vida, en ocasiones, es como un cuadro impresionista lleno de pinceladas de mentira que encierran algunas verdades, demasiadas veces ocultas. Os dejo una imagen de mi yo más real, para vuestro deleite personal. Recordad que no suelo ir en mi navío asaltando corazones y haciendo prisioneras. Os ruego que me guardéis el secreto, me va la reputación en ello...

Imagen
(Pino Morena, de Giuseppe Dangelico o Pino Daeni)
Bucanera
 
Mensajes: 69
Registrado: 05 Jun 2012 10:02

Re: El tiempo...

Notapor TuSilencio » 13 Jun 2012 14:50

Preciosa Dama, sí señor. Percibo una aureola de dolor en las pinceladas. Por favor, seré su silencio en cuanto a su reputación, no me cabe duda que los ojos no me engañan. Enviada por las CorsariaS estare a su entera disposición. Ha salido en un Man of War al servicio de su majestad. Pasará a mis cuidados, que si no de corte tan culto e impresionante sin serán de los mas delicados que tan hermosa dama merece. Navegaré cual suave pluma por sus pinceladas ocultas, el agua salada desde mi boca sera unguento.

Como mi condición de corsaria corresponde, y la importancia que ello concierne, le dejo mi regalo


Imagen
Sorolla Pesacadores Barcas Varadas

(Lea la prensa,bella dama)
TuSilencio
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Jun 2012 11:39

Re: El tiempo...

Notapor TuSilencio » 13 Jun 2012 21:34

Vd, está triste no porque le hayan mentido sino porque nunca más podrá confiar,pero una cosa es lo sabio:conocer la verdad que es quien lo pilota toda a traves de los mares.,además...que nos hagan llorar con la verdad nunca nos destruiran con la mentira...
Beso su mano
TuSilencio
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Jun 2012 11:39

Re: El tiempo...

Notapor Bucanera » 15 Jun 2012 23:55

Imagen

"Si nos hacen llorar con la verdad, nunca nos destruirán con la mentira..."



(Detalle del cuadro "El descendimiento de la Cruz" de Roger van der Weyden, el más influyente pintor de la llamada escuela gótico-flamenca)
Bucanera
 
Mensajes: 69
Registrado: 05 Jun 2012 10:02

Siguiente

Volver a Tus cuadros..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron