FAQRegistrarseIdentificarse

El tiempo...

Comparte tus cuadros favoritos, dale color a la vida con las mejores pinturas que conozcas, aquellas que más te llenen...

Re: El tiempo...

Notapor TuSilencio » 16 Jun 2012 00:00

.....
Última edición por TuSilencio el 16 Jun 2012 00:07, editado 3 veces en total
TuSilencio
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Jun 2012 11:39

Re: El tiempo...

Notapor TuSilencio » 16 Jun 2012 00:05

Imagen


No llorara más tú unicornio.Yo lo he encontrado...
TuSilencio
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Jun 2012 11:39

Re: El tiempo...

Notapor Bucanera » 16 Jun 2012 11:18

;) Lo he puesto a salvo y me he ido por esos mundos adelante en mi navío a navegar allende los mares. Me he encontrado con el HMS Pearl y el HMS Lyme, además de un par de balandras. No me podéis ver porque mientras mis hombres intentaban acabar con el enemigo, yo bajaba a los camarotes a buscar a la mujer por la que me dejaría apresar. No encontré su rastro...
Imagen
Cuadro de Jean Leon Gerome Ferris
Bucanera
 
Mensajes: 69
Registrado: 05 Jun 2012 10:02

Re: El tiempo...

Notapor TuSilencio » 16 Jun 2012 18:27

Hola Bella Dama. Me aflige no estar presente en el abordaje. Y sin ser osadía y por la amistad que nos une me interesa el nombre por quien perderíais la libertad. Sólo una Bucanera puede ser dueña de tales emociones teñidas de pasión; Capitana del Unicorn.

No puedo negar que me cautiva cada día más, y siendo mi deseo su felicidad, le extiendo el mensaje de quien el rastro yo sí encontré.


"...vine hacia a vd en un barco hecho en los años y tenía amor en las manos para entregarle.
Al desembocar tuve miedo no hallarle en el puerto. Ahora ya voy de vuelta. No estaba"



Imagen

Delacroix. 1830
TuSilencio
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Jun 2012 11:39

Re: El tiempo...

Notapor Bucanera » 16 Jun 2012 20:38

No conozco su nombre ni he visto su rostro. No he escuchado su voz ni acariciado los matices de su piel. Pero trasmitidle de mi parte que la espero en mi próxima vida en ese prado al final del camino. Colgaré mis pistolas y dejaré la espada por permanecer siquiera, durante un instante al menos, en su compañía..

Imagen
Bucanera
 
Mensajes: 69
Registrado: 05 Jun 2012 10:02

Re: El tiempo...

Notapor TuSilencio » 17 Jun 2012 09:12

..Pertubasteis mi sueño,Bella Dama.sus últimas palabras,son acaso reflejo que su alma quiera o vaya abandonar su cuerpo?
Por Dios!! qué hay de cierto en ello?...Vago como fantasma entre tinieblas,...y luz aliandome con Neptuno en la busqueda
de esa Dama para Vos.Decidme, cómo la reconoceré..es tal vez la Perfección...la Belleza...?

Imagen

Jose Linares Molina "Desconsuelo"

..."gigante ola que el viento
riza y empuja en el mar
y rueda y pasa, y se ignora
qué playa,buscando va"
(G.A.Bécquer)
TuSilencio
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Jun 2012 11:39

Re: El tiempo...

Notapor Bucanera » 18 Jun 2012 00:24

Su nombre es Ella. La reconoceréis en cuanto la veáis, aunque en cada una de mis vidas la he encontrado diferente. Y no penséis que mi alma va a ninguna parte. Aún no es mi tiempo, aunque nunca sabe una qué le deparará el destino. Quizás alguno de los abordajes acabe en tragedia, o tal vez un mal encuentro acelere mi partida un día de estos, pero de momento sigo navegando en el Unicorn. Os dejo una imagen de cómo fue Ella en una de mis vidas, no os servirá para vuestra búsqueda, pero tal vez os valga para entederme.


Imagen

Cuadro de Elia Haro Carvajal "Entre visillos"

Si, otra pieza más
Otra puerta menos
Ella que se lanza y se atreve
Ella que sonríe y me abraza
Ella, La mujer de la sonrisa que huye
La que sueña
Y se pierde en mis versos
Ella, La de los ojos que expanden mi pecho.
Si, Ella,
Esa mujer que vuela en mis letras
Y duerme en mis versos.
Esa mujer que se apodera
De mis ojos y mi mente
Con solo una palabra ahora, una palabra después
Ella, La que en mis campos
Pinta su sonrisa
Ella, la mujer
Que también me enseña
A volar.... volar.


(J.O.D.)
Bucanera
 
Mensajes: 69
Registrado: 05 Jun 2012 10:02

Re: El tiempo...

Notapor TuSilencio » 18 Jun 2012 08:56

El amor fluye por vos. Conozco a alguien parecida a "Ella".... Ella que da esa paz quieta en la turbiedad del mar,aprisionando, seduciendo,con fuerza enloquecedora. Desgarrando... Ya me lancé a las curvas del mar, y las de las nubes en los atardeceres de soledad...Reflejos de luna...

"...Cántigas...mujeres...,glorias....felicidad...mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿para qué? Para encontrar un rayo de luna..."
(G.A.B)

...estaba loco?....? por lo menos, todo el mundo lo creía así. A mí, por el contrario se me figura que lo que había hecho era recuperar el juicio.
Beso su mano...

Imagen
Caspar David Friedrich-Óleo
TuSilencio
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Jun 2012 11:39

Re: El tiempo...

Notapor Bucanera » 19 Jun 2012 19:51

No en vano convertimos nuestros deseos en realidades, que son efímeros y, al poco, cae el velo y queda expuesto lo que en realidad se encuentra bajo el disfraz de la ilusión...

Persigo incansable mi propio rayo de luna, con la certeza de que una vez que lo encuentre me despesperaré. Sin embargo, damisela de mis sueños fundidos en lienzo, prefiero la locura de la búsqueda por mares y tierras lejanas que la cordura de la nada...

Os dejo como referencia esta obra que cuelga en mi camarote...


Imagen

EL RAYO DE LUNA - CUADRO DE H. ESTEVAN - 1887
Bucanera
 
Mensajes: 69
Registrado: 05 Jun 2012 10:02

Re: El tiempo...

Notapor TuSilencio » 20 Jun 2012 00:22

Anuncian tormentas al noroeste,Bella Dama y mis momentos no son los más dichosos..haaa....sus palabras escritas no comulgan con las de su boca,creo que nuestros navíos se han cruzado...Más no dude un momento heme aquí para ayudarla en tan descabellada búsqueda.
Claro que los rayos de luna pueden ser sueños y convertirse en realidad!! Pero Bella Dama...mantenga rumbo fijo,que el Inconsciente puede dañarla, jamás me lo perdonaría.
Icemos nuestros blasones al viento.
Beso su mano
Imagen
J.Vermeer -El Geógrafo-(Oleo sobre tela)
(Me llevaría a su camarote ,así observar de cerca a Ella?)
TuSilencio
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Jun 2012 11:39

AnteriorSiguiente

Volver a Tus cuadros..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron