FAQRegistrarseIdentificarse

La campana de Tallina, encargada por Sese...

Haz tu propia composición usando fotos, cuadros, textos, vídeos... y muéstranos hasta dónde llega tu imaginación...

La campana de Tallina, encargada por Sese...

Notapor Enreda » 29 Ago 2012 00:04

Imagen

La mente de una mujer la sugirió, las manos de un carpintero le dieron forma, y en las manos de una mujer se obró el milagro y ganó en belleza y sentimiento.

La campana sonó, la madera cobró vida, y su sonido, tan diferente al metal, ganó mi corazón.

Gracias a ti, Sese, por el regalo, y a ti, tallina, por tallarlo con tanta dedicación, cariño y arte.

Ahora la campana reposa del esfuerzo, y se recobra para seguir trayéndome los sonidos de un día mágico...

Imagen

(Talla realizada por Begoña Sierra, Tallina)
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: La campana de Tallina, encargada por Sese...

Notapor Tallina » 29 Ago 2012 01:02

Gracias.
A SeSe porque me la encargó, sin conocerme, solo viendo mi trabajo. Es un placer encontrar personas como ella, que confían en mi, y me dan libertad para expresarme con la madera, que es la mejor forma que tengo de expresión.
A Enreda, por ser como es, por amar y disfrutar la madera tanto como yo, por aceptarme en esta familia que tiene tan estupenda, y... a la que ya le tengo mucho cariño.
Gracias chicas, sois estupendas.
Tallina
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2012 00:21


Volver a Tus creaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron