FAQRegistrarseIdentificarse

mi sueño

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

Re: mi sueño

Notapor samcym » 16 Mar 2013 06:34

El hotel no era de lujo, pero si tenia un ambiente que a la vista reconfortaba...camine por el pasillo, por esa alfombra roja se se hacia interminable, me detuve en el cuarto 403, mis manos estaban un poco humendas, era de nervios , ansiedad seguro...no quise abrir con la llave asi que golpie. No se habrio la puerta , me alerte, y metí mi llave en el cerrojo... despacio. Ella estaba sobre la cama, dormia profundamente, me sente a su lado sin hacer mucho ruido y ahí me quedé por un par de minutos, observando la belleza de su rostro...mientras por mi mente pasaban palabras, preguntas, exclamaciones, tenía un ruido inminente en mi cabeza al estar en esa situación...

La deje descansar, seguro que habia sido un dia agitado, lleno de tiendas y conocer lugares.Me dirigí al balcón, mirando el horizonte encendí un cigarrillo, mientras el humo se disipaba en el espacio volvia a ese primer dia cuando la conocí...Depronto un suave melodia llego a mis oidos, "amor"...¿porque tardas?.

Cuando el amor golpea el corazón, no hay forma de escapar...
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 17 Mar 2013 22:29

...su cuerpo estaba entre mis brazos, muy pegadita a mi piel, la acariciaba mientras ella deslizaba sus dedos por mi cintura. Su cabeza estaba apoyada en mi pecho, el mundo era nuestro...el tiempo estaba detenido...
No hablamos por un par de minutos, al menos yo estaba extaciada de cada segundo que sentia su respiración.
La historia de nuestro amor comienza ...y como todo construye un camino, de alegrias y doleres...
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 28 Abr 2013 04:09

...A veces despierto de golpe y me pregunto, será todo un sueño?...y el aroma de su piel llega a mi nariz. Si hace un par de dias que la tuve entre mis brazos, la bese infinitamente recubriendola de caricias nerudianas. Entre la noche estrellada, y su cintura de mariposa, he quedado ebria de amor y de delirios...es dificil no saber si es la realidad o es todo producto insconsiste, ese que alberga mis deseos mas pecaminosos.

¿Llegará como todo en la vida donde los sueños se hacen realidad y la realidad se transforma en un hermoso o en un horrible sueño?...por ahora quiero serguir soñando con sus labios carmesi y sus manos blancas...

...Vamos de regreso a Santiago, fue un viaje relampago, pero en los corazones y la piel las horas se prolongaron en funcion de nuestra felicidad..Mi bella Gabriela...mi mejor sueño es amarte...
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 22 May 2013 04:22

El sueño es lo que mantiene vivo este sentimiento, y no quiero despertar!! No puedo decir claramente lo que me encanto esa noche en tu casa, si fue el vino o tus cabellos?...jajjaa, no te rías Gabriela es en serio lo que te digo-ella suele reírse mucho de mi- No me rio de ti mi vida, es que pones esas caras de seriedad y ternura cada vez que piensas en ese momento, y sabes? esta sonrisa es de emoción...

Ya , ya Gabriela sabes muy bien como ponerme boba...bueno cambiemos entonces de conversación, por que cuando comienzo ha hablar de nosotras, de esto que vivimos, siempre terminas interrumpiendo, ¿a caso te da miedo saber que estas volviéndote loca por mi? y que tendrás que un día de estos dejar a ese chico?...uy aquí si que la cosa se puso grave, tu cara se ha transformado en un funeral...ven aquí acurrúcate a mi lado, déjame acariciar tu cabello y sabes tengo ganas de cantar-te al oído... déjame disfrutar estos instantes contigo antes de despertar...
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 10 Oct 2013 14:39

Yo soy Leticia, una chica con 35 años ya en este mundo caminando, me he dado de tumbos y también he tenido mis aciertos. Cuando mis amigos me describen, dicen que soy tímida pero encantadora…eso me da mucha risa, también me preocupa, porque eso de la timidez claramente es un tema sobre mi autoestima que por más que me esfuerzo en sacudir las sombras, siempre por alguna parte aparecen, “todo deja huellas”, solía decir…bueno en realidad no se quien lo dice pero sé que lo he escuchado por ahí, y me hace mucho sentido!!

Siempre fui delgada y alta para mi edad, un metro setenta, no está mal para una chilenita promedio, nada de coqueta, ni femenina…Me gusta vestirme lo más cómoda posible, aunque como mal de toda mujer me encantan los trapos. Mi closet está lleno de pantalones tipo blue jeans y unos dos o tres de tela no muy llamativos, esos son para eventos especiales, sobre todo cuando se trata de trabajo…dicen que las apariencias importan, sólo que a veces se me olvida, jajaja…
Desde los 20 años que uso gafas, y mi pelo siempre va corto, natural sin tinturas ni nada de esas cosas muy de chica pelolais -este es un tipo de tribu urbana en con un estereotipo de belleza que se asemeja mucho a chicas rubias, delgadas, altas, con una larga melena lisa, que cuidan como su bien más preciados, que sea asocia mucho a muchachas de clase económica acomodada-. Creo que mi carrera, la sociología marco mucho mi estilo, bueno y también mi identidad sexual…
Hace días que no sueño…
Samcym
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 10 Ago 2014 05:19

...hace siglos que no vienes a mis sueños...
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 16 Abr 2015 03:13

....la cotidiana vida me está volviendo loca, estoy con el piloto automático, el trabajo me tiene la cabeza a mil ,lo peor de todo es que no puedo dormir, y el sueño de tenerla en mis brazos va creciendo en frustración.

No he podido entender como Gabriela se enganchó tan rápido conmigo, se que es una chica de temperamento sanguíneo -colerico, y que además esta en una relación con un chico...de eso no hemos hablado nunca seriamente, es más no se porque he aceptado esta situación, es como si no existiera...cada vez que estamos juntas no hay nada ni nadie que se interponga, y ella es la primera en evidenciarlo..que haré con esto, ahora que lo pienso, siento necesito ordenar algunas ideas y pensarme bien sí esto es real o sólo es un sueño...

Quiero dormir esta noche y caer en sus brazos, sentir la luz de sus ojos besándose hasta el infinito....
Última edición por samcym el 23 Sep 2018 14:37, editado 1 vez en total
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 23 Ago 2015 05:13

...la luz de la mesita de noche, se apaga con ansias para volver a verte...Gabriela donde estas?
...aquí mi vida, duerme yo te abrazo!!...
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 02 Sep 2018 04:36

...no se puede vivir soñando...
La vida no es sueño, pero quisiera poder vivir soñando con ella -así le susurre aquel día a Gabriela- No dejes que despierte, quiero estar a tu lado hasta que de mi último suspiro. Garbriela me miro, puso sus manos sobre mis mejillas y me beso suavemente, y dijo: Quisiera que no despertaras nunca, pero no puedo seguir manteniendo el deseo en la mente...Tu sabes que no existo en tu realidad...

Desperté de golpe, el corazón a punto de salir de mi pecho y con tu nombre entre mis labios...¡Gabriela !
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 23 Sep 2018 14:51

...Gabriela!!.. de golpe me senté en la cama, esta sudada y muy agitada...
Algo no esta bien, debo pensar, pensar con calma...esto es un sueño o es la realidad?
Dónde esta Gabriela, que pasa conmigo?. Me estoy volviendo loca, ella es real?, soy real?...

Suena el despertador, es hora de ir a la oficina, oh....la reunión!!!...
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Anterior

Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron