FAQRegistrarseIdentificarse

Primeras Cartas de Ensueños

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

Primeras Cartas de Ensueños

Notapor samcym » 01 Jul 2012 07:22

A estas horas de la noche llueve y, susurrantes sensaciones se asoman por esta ventana real, por sobre el vidrio se deja el agua discurrir lenta y cristalina, mientras mi mirada se va perdiendo y un autismo me posee, desconectándome de esta vida mía, que no trascurre ni se detiene… las dos caras de la moneda, ambigüedades, estados de mis ser mas profano… somnolencia, ensoñación que se detiene en nuestra ventana. Aquel minúsculo lugar donde he buscado palabras de amor, imagenes, donde he fantaseado días, horas…donde he conectado mi cuerpo y mis deseos… Una noche, mi ser mas precario, mas animal e inocente me llevo hasta tu puerta, mi inconsciente corrió el velo y te vi, caía tu cabello sobre tus hombros cremosamente, podía oler tu piel fresca y blanca…mis ojos embobados como un perrito faldero hacían gestos desesperados, -eres tan bella, salió de mis labios sin pensarlo-...intente acércame mas de una vez, solo que, cuando estaba a punto de llegar a rosar tu piel, te difuminabas.
Pero donde miraba volvías a aparecer… El vestido caía sobre tu cuerpo delgado ondeando tu cintura, exquisitos movimientos… no podía dejar de sonreír mientras te miraba, desde la distancia en silencio. Tú, estas ahí, y yo era feliz. Esa noche desperté excitada de amor, no podía dejar de repasar cada segundo de mi sueño, intente dormirme otra vez para caer quizás con suerte esta vez en tus brazos, solo que la noche ya se retiraba, ahora llegaba el día…
Salgo de mi ensimismamiento, la realidad aún afuera, la lluvia sigue deslizándose por la ventana, este invierno será largo, frio, y sin ti…
SAmcym
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Para ti...

Notapor maka » 01 Jul 2012 10:20

ni en verso ni en prosa,
ni entre tierra y firmamento,
ni entre sonrisas y lágrimas,
ni abrazando pensamientos,
puedo arrancar las agujas
de mis hermosos sueños.


sólo una vez, verte quiero
sonriendo a mi tristeza,
cuando escriba en un papel
notas sin rumbo, bellos recuerdos
sumergiéndolos en el pasado
y brotando a la nueva vida.

maka
maka
 
Mensajes: 64
Registrado: 02 Jun 2012 18:00

Re: Primeras Cartas de Ensueños

Notapor samcym » 02 Jul 2012 05:03

...despertar, una constante de mi...
...mi ensueño, solo mio,
dulce, sueve, como una flor en un campo de madreselvas
imagino tus ojos, hablandome de amor, de verdades
y no cabe mas amor en este hueco mio
que el que nace cuando tus manos me acarecian,
transformando en corazón mis miedos...
...despertar, otro ensueño...}
Samcym
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: Primeras Cartas de Ensueños

Notapor samcym » 03 Jul 2012 02:38

-Es hermosa-, salio de mis labios, cuando me llego el archivo. Eran dos fotos un poco movidas por la forma de tomarlas...Lo que mas resaltaba era tu sonrisa, parecia de cascadas infinitas que llegaban a mi orilla. No podia dejar de mirarlas, imagine, claro, imagines cosas, de esas medias lujuriosas...pero ahi estabas, eso era lo mas importante, ya dejaria de imagianar tu mirada, el color de tu piel, la ropa que usas...cerre el archivo y tambien mis ojos y te guarde en el disco duro de mi corazón...
Samcym
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17


Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron