FAQRegistrarseIdentificarse

Confesiones

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

Confesiones

Notapor samcym » 02 Jul 2012 17:56

Como dira mi querido poeta romancero en carne viva de allende de los andes, confieso que he vivido, he vivido enamorada de un corazón distante...
Un ser hermeticamente sellado al nuevo dia...masticando del pasado amor que yace en su memoria y en sus dedos. No, no me lamento por ello, al contrario me deja ver un corazon fiel y genuino...del cual me he enamorado a sabiendas de que mi amor jamas sera correspondido.

Cuando intento descubrir su sonrisa, ella llora por sus ojos, cuando leo sus palabras de amor, me apuñalo los sesos con mis propias palabras, para no pensar que las estrofas son de otra...
Confieso que en noches de pensamientos ansiosos la he besado apasionadamente, y junto a los movimientos de mi cuerpo ardiente la he amado en silencio.

Confieso que la extraño, que me duele su partida sin siquiera a ver llegado, es triste la nostalgia de un extraño...

Hay dias que le hablo, cuando voy de camino a la vida mundana...le cuento mis avatares y tomo su mano a escondidas, como queriendo acercarla, sin que nadie nos vea...
...confieso que hay confesiones mas humanas cuando se me aparece mi amada...y se me vienen a la cabeza locas ideas que podria confesar ...

Samcym
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: Confesiones

Notapor samcym » 04 Jul 2012 16:17

Confieso que te extraño sin extrañarte
y te deseo mas cada día,
solo que quisiera que el amor me brotara
cada vez que tus ojos llegaran a posarse en los míos...
Samcym
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17


Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron