FAQRegistrarseIdentificarse

Introspección

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

Introspección

Notapor nube » 23 Jul 2012 22:37

Ser igual al resto del mundo...me asusta. Me asustaría descubrir que la felicidad pueda ser como la supongo, insuficiente. Que mi vida pueda convertirse en una hoja en blanco y yo en un bolígrafo sin tinta, me asusta.

A veces juego a ser otra pero no me divierte, a veces juego a ser yo misma y me asusta, me asusta tener que jugar a ser yo misma para serlo.Hoy todo me asusta, porque soy guitarra y soy violín, soy cerezas y aguacate, jazmín y tulipán, chopo y ciprés, soy...la roca azotada por las olas, las olas que azotan las rocas, soy...quien quiso querer, quien quiere, quien ama aquella historia que fue breve. Soy red y sirena, balón y red,coja y cienpies,soy lorenzo y luna llena. Soy lo que soy, y lo que soy es casi nada de lo que puedo ser.

Tengo una mala costumbre, ser mañana y ser ayer, y entre esos dos tiempos, malgastar el interés.La breve eternidad del pensamiento es la duda eterna de mi conocimiento, es saber que no soy nada, es querer fustigar el globo terráqueo y acabar arañándome el alma. Es amar una ilusión... y anhelar su inalcanzable cuerpo.
nube
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jul 2012 14:47

Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron