FAQRegistrarseIdentificarse

Encadenado de relatos (Por Picas)

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

Encadenado de relatos (Por Picas)

Notapor Enreda » 07 Sep 2012 18:09

Picas escribió el Dom 4 Abr 2010 - 16:37 h:

Me parecería muy rico que cada una expusiera su relato o experiencias.

Empiezo. Mi mayor experiencia diaria se llama DESPERTAR, no me refiero a abrir los ojos por la mañana, solemos hacerlo cada día. Mi mayor despertar, es ver cada día, un nuevo descubrimiento o varios, !Parece mentira! Hay montones.

Imagen

Es muy sencillo.

Besos.

Picas-
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Despertares (Por Nomecallo)

Notapor Enreda » 07 Sep 2012 18:12

Publicado por Nomecallo el domingo 4 Abr 2010 - 20:11 h

Imagen

Para mí despertar cada día es vivir, vivir lo presente, el pasado y el futuro no existen, el pasado se fué, el futuro no existe, sólo queda el ahora.



Video from : youtube.com


Despertar es alejar el sueño imposible de lo que pudo haber sido y no fue; Es abrir un mundo de posibilidades llenas de esperanza e ilusiones, apreciar los momentos que fueron ignorados y que nos hacen vibrar, rescatarlos del olvido, quizás los aparcamos por parecernos insignificante y toman una fuerza renovada.

Despertar es caminar rectamente por la línea imperceptible de la cuerda floja de la vida y no caerse al vacio.

Despertar es pagar un alto precio a la vida es perdonar al destino por olvidarse de proporcionarnos las soluciones que nosotros mismos debemos encontrar , la valentía para enfrentarnos a ellas.

Despertar es darnos una nueva oportunidad ..........Despertemos ! ! ! !


(Bonita invitación Picas, yo me apunto a ella)

Besos ,muchos besos

nomecallo
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: Encadenado de relatos (Por Majo60)

Notapor Enreda » 07 Sep 2012 18:34

Respuesta publicada por majo60 el lunes 5 Abr 2010 - 18:09 h:

El día 1 de marzo salí de casa según el horario del billete del metro sobre las 7 de la mañana, salí con una maleta, me dirigí al metro de mi pueblo y compre un billete a valencia.

Me bajé en la parada Campanar -La Fe y me dirigí al Hospital de la Fe, por lo que se ve allí pase el día en una sala que hay en urgencias donde están los familiares de los enfermos que están en la uci y son de fuera, yo recuerdo que al preguntarme quien tenia allí dije que a mi hermano (mi hermano murió el 7 de julio del año pasado en ese hospital y en la uci)

Estuve todo el día sin comer y por la tarde cuando era la hora de la visita yo me fui con mi maleta y estuve deambulando por las calles, no sé por dónde, mi familia continuamente me llamaban al móvil el cual yo no cogía pues lo tenía en silencio, hasta que se hizo de noche y yo me senté en los escalones de la estación de autobuses a esperar un autobús.

Por fin mi familia consiguió que yo hablara por el móvil y era mi hija a la que no reconocí, le dije que yo no tenía hija, que me dejara en paz, que me iba a mi casa y que estaba perdida. Mi hija se puso a llorar y me decía mama soy yo, Azahara, tu hija y yo le colgaba. Al final consiguió que le explicara más o menos por donde estaba y fue a recogerme, yo en mis escalones sentada esperando que pasara el autobús para irme a Madrid pues según decía yo vivía en Madrid, no la reconocí ni a ella ni a mi madre ni a nadie.

La policía la ayudo a llevarme al hospital, he pasado casi todo el mes de marzo en el psiquiátrico ingresada pues tengo amnesia, según ellos mi cerebro está viejo, ellos le llaman unas palabras muy largas y complejas. Ya he reconocido a mi hija y a mi madre, pero aun me cuesta reconocer a mucha gente, no sé por qué me fui, no lo entiendo, la maleta la hice que no tenia lógica, pues puse ropa de verano y era ropa vieja que uso para estar en casa, y el bañador, me iría a la playa de Madrid supongo.

Los médicos me han dicho que ha sido por estrés que se me ha bloqueado tres partes de mi cerebro, y por la mala experiencia que he tenido con dos mujeres en el amor, se ve que desde la muerte de mi hermano que para mí fue muy traumático y la mala experiencia que tuve con estas mujeres mi cerebro dijo ya basta y se manifestó así se puso en plan de huelga y dijo no quiero recordar nada.

Ahora aún estoy queriendo recuperar mis recuerdos, pues me niego a perderlos, yo lo quiero, son míos
Madre mía si ahora que voy hacer 50 años estoy así como estaré dentro de unos años, no quiero pensar por qué no paro de llorar quiero que vuelva la María José que era antes.

Perdonar si no se expresarme bien pues aún no coordino bien mis ideas mezclo cosas, o no sé escribir bien.

un beso

maria josé.

majo60

(La Administración del foro ha corregido la ortografía y puntuación del texto para hacerlo más comprensible a las usuarias, respetando la manera en que fue escrito)
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07


Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron