FAQRegistrarseIdentificarse

mi sueño

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

mi sueño

Notapor samcym » 17 Oct 2012 19:25

¿Cómo no me habías dicho que sabias tanto de música?, me increpo Luisa esa noche, mientras miraba como mis dedos acariciaban las teclas del piano en el salón de su casa. Y claro! , como no lo hice antes, si con Luisa éramos amigas hace tanto tiempo y nunca la había visitado…lo claro es que me había perdido por tanto tiempo la posibilidad de conocer a la mujer más bella del mundo...

En el salón de casa había un gran piano de cola negro, de inmediato me atrapo, fue inevitable no sentarme ante él y comenzar a tocar algo, Luisa me miraba impresionada y su cara tenía una grata sonrisa de ansiedad...no dudó en sentarse a mi lado y disfrutar de la música. Estábamos absortas compartiendo ese momento cuando de pronto, unas voces se escucharon entrando a la casa, con mucha algarabía, energías se fueron aproximando hasta donde nos encontrábamos. Una voz de chica nos saludo - buenas noches, ¡que tal hermana!, hola soy Gabriela, ¿tú debes ser amiga de mi hermanita?-...Yo estaba anonadada, no me salía la voz, era la mujer más bella que jamás había visto, ahí delante de mis ojos, su pelo se deslizaba de una lado a otro como si el viento de una noche de verano la acariciara, fue cosa de segundos creo, pero para mí era la eternidad misma...hasta que de pronto otra voz más grave retumbo sacándome de aquel encanto...
-Hola soy Jaime, mucho gusto el novio de Gabriela-

Ese fue el día donde conocí a la mujer que me haría vivir la historia más sublime y triste de mi vida… Así comenzó esta historia, como un sueño...ahora debo despertar, tal vez la vuelva a encontrar…hasta mañana…
Samcym
Última edición por samcym el 02 Sep 2018 04:19, editado 2 veces en total
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 18 Oct 2012 20:11

...aún en mi mente están los aromas de esa noche, de esa sonrisa de manantial, de esos ojos negros profundos como la vida...Así como comenzó esta historia...
Al quedarme absorta frente a su cuerpo no pude evitar titubear, era mi mano o mi cara la que debía acercarle, unos segundo y no hice nada, solo magullaba por mi garganta un "que tal", si soy amiga de tu hermanita. La noche continuo entre conversaciones y risas, los amantes se vean felices y entre copa y copa las horas pasaban, yo la miraba de vez en cuando sin que nadie se diera cuenta, era inevitable, su ser me doblegaba. Hubo un momento donde me levante tras Luisa a buscar una botella de vino, cuando de pronto detrás de mi me decían, -¿me gustaría caminar un rato me acompañas?-, no sé cómo pero en un par de minutos estábamos caminado por la calle vacía, me decía que le había atraído mi persona, que no sabía que le pasaba, pero necesitaba estar conmigo. Mientras la miraba me preguntaba como podía estar ocurriendo eso, ella se me estaba declarando...
...de un sobresalto abrí los ojos y ya no estaba ahí...
Samcym
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 19 Oct 2012 18:18

..esto seguro que era un sueño, no podía ser cierto, acabada de conocer a esta mujer, nunca me había enamorado a primera vista, pero no podía evitar sentir que me encantaba todo lo que estaba pasando. Gabriela…discúlpame, ni siquiera sabes cómo me llamo, le respondí titubeando mientras ella se me avanzaba pidiéndome un beso…
No demoro en decir _¿Bueno y como se llama usted, que se reúsa a disfrutar de este momento?-…ehh, mi nombre es... Leticia y no es que me reusé, solo que no puedo creer que esté pasando esto… -No sé qué está pasando, solo sé que te vi y quise estar contigo-, mientras se me acercaba y me rodeaba con sus mano.Su cara tan cerca de mi boca, me dejaba casi sin aliento, no puede evitarlo era tan bella, mis labios se unieron a los suyos, por instantes flote, flote, flote….
Después de un par de minutos nos encontramos con un banquito, me senté primero, ella se sentó sobre mis piernas, no puedo negar que me sentí un poco complicada, mire a ambos lados, como buscando esas miradas acusadoras que nos quieren convencer que el infirmo existe …
Era un momento bello, lleno de sensaciones de bienestar, creo que nacimos una para la otra, el tiempo y el espacio existía solo para lo que ambas queríamos creer…
Un rayo de luz entro por la ventana de mi habitación ya había comenzado otro día…desperté con una sensación sublime…
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 26 Oct 2012 19:31

Han paso algunos días y no he podido dormir bien, el trabajo me tiene un poco complicada, estoy cansada, lo más molesto de esta situación es que no he podido verla, saber que paso después de esa noche cuando volvimos a casa de Luisa y estaban todos ahí, aun riendo, cantando sin darse cuenta que nosotras habíamos estado fuera por unos largos minutos…mmm lo recuerdo tan nítidamente… sin decir nada, volvimos de la mano a casa, me sentía tan inmensamente feliz, como si todo el amor del mundo me envolviera…llegando a la puerta se detuvo y tomando mi rostro con esas manos blancas y suaves, me miro, suspiro y me regalo esa bella sonrisa. Para que decir la cara de boba que debo haber puesto, jajaja hasta me da risa y mi estomago me mariposea de solo recordarlo….Cuando la volveré a ver?, ojala pase ponto esto de exceso de trabajo que no me deja dormir…

...
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 29 Oct 2012 16:25

…a penas cerré los ojos, su sonrisa emanaba como una cascada en medio de un verde bosque. Había mucha gente esa noche, Lucia y Gabriela estaban sentadas al fondo del salón, ¡pensar que no quería venir hoy a esta conferencia!, a veces me cansa tanta charlatanería política, y esto de cumplir, pienso me juega en contra y me hace perder el tiempo. Hoy este pensamiento no tiene cabida, era absurdo, hoy vivo un estado emotivo inmediato, que no le da sentido al tiempo, lo borra de mi mente, ya que estoy aquí y ella también.
Me senté lejos ya que no podía llegar hasta donde están ellas el lugar estaba lleno, por largos minutos mi cuello se contorsionaba de un lado a otro, - como las mejores habilidades circenses- era inevitable no voltear a mirarla…mientras mi pensamiento masticaba preguntas y más preguntas… que estará ella pensando, que estará sintiendo, se estará arrepintiendo de sus declaraciones afectivas?. ¡¡¡Ahh, espero que no!!…que termine pronto esta tortura, necesito poder saber, hablarle. divagaciones...-Me levantaré antes de que acabe la conferencia, las esperaré al salir del salón mientras para calmar mi ansiedad un cigarrillo estará bien-, me iba diciendo mientras caminaba intentado no hacer mucho ruido...
Ya comienzan a salir del salón, entre las personas busco, busco, moviendo mi cabeza, hasta que llega a mi esa mirada que ilumina mi alma. Lucia me levanta el brazo en señal de saludo y me hace un gesto de continuidad hacia la salida principal. Me adelanto y cuando estoy a punto de llegar un cuerpo me estrella contra una pared de vidrio, y me increpa diciendo -¿Qué haces aquí Leticia, nunca espere encontrarte en una conferencia del partido?- claro era una broma, de una mis amigas de parrandas intelectuales idealistas, -que tal Agus- bueno ya sabes, el deber me llama, siempre trato de estar informada de las contingencias y corrientes que movilizan a mi pueblo…y tú qué tal?-. Estaba claro que no podía huir de esa situación, y lo peor es que me alejaba de mi objetivo central, llegar al lado de Gabriela…Cuando pude despedirme de Agus, que además no sé que le pasaba hoy, que hablabla y hablaba como metralleta, y tenia material muy interesante que aportar, no pude reusar interesarme y escucharla. Me contaba sobre como los jóvenes se estaban organizando para dar apoyo a los candidatos de sus partidos y como otras querían funar las elecciones municipales. Y dadas las características de movilizaciones sociales de mi país a puertas de una elección presidencial es un plato rico de saborear para una periodista frustrada con un cartón de socióloga…llegue a la puerta principal y Lucia estaba sola, mire a todos lados por si Gabriela estaba conversando con otra persona por ahí…Lucia me daba un fuerte abrazo y su primeras palabras fueron – Gabriela siente mucho no haber podido saludarte, la vino a buscar Jaime y no pudo esperar….Se me apretó el pecho y no sé cómo pero mis ojos se mojaron suavemente y mi garganta hizo un movimiento profundo, como prohibiéndome las palabras que quería decir…
Caminamos con Lucia hasta el estacionamiento charlando de la conferencia hasta despedirnos, al subirme al auto las sensaciones de frustración emergían, de pronto algo me hizo recuperar la esperanza de un posible encuentro…Lucia me estaba llamando, -¿qué paso?, le conteste por el celular-, ¿ te olvidaste de algo en la conferencia?- No no, solo me olvide de contarte que este sábado es el cumpleaños de Gabriela y haremos algo para celebrar y estas invitada por supuesto, te espero a las 20:00 …corto…Quede sin respiración, el cumpleaños de…no alcance a decir nada…encendí el auto y con el piloto automático condije hasta el departamento, la ansiedad comenzó a crecer y se apodero de mi conciencia, llegue al departamento, entre, me prepare una leche tibia y me fui a la cama , se me cerraron los ojos sin dejar de darle vueltas a lo que Lucia me había dicho…Seria el cumpleaños de Gabriela y yo no iba a poder estar presente…
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 01 Nov 2012 15:34

…hoy ya es viernes, ya hace dos días que Lucia me dijo lo del cumpleaños de Gabriela, y yo no podre estar ahí. Que hago voy hoy a visitarla, le llevo un regalo?, no mejor no, llegar de improviso no me ha gustado nunca, aunque me muero de ganas de verla antes de irme de viaje. Si, de viaje, por ese motivo no podre estar el sábado en su cumpleaños. Estoy un poco molesta conmigo, ni siquiera era necesario hacer este viaje ahora, pero no puedo suspenderlo, pues yo misma insistí tanto a mi jefe para ir a esa charla en Argentina.
Llamaré a Lucia y le preguntaré si puedo ir hoy a visitarla, -¿donde esta mi celular?-, siempre se me pierde, tengo la cabeza un poco recargada…-!ahí estas¡-, entre los papeles en el escritorio se asomaba ese bendito aparato que me llevaría a la gloria en un par de minutos…
Hola Lucia, como estas hoy?, yo aquí, estoy preparándome para un viaje a Argentina mañana…claro por eso mismo llamaba, no podré estar en el cumpleaños de Gabriela y me da mucha lata, me hubiera encantado acompañarla. Lucia me contaba que estaba organizando todo, que era una fiesta sorpresa y que vendrían pocas personas, no sabes pero Gabriela es un poco reacia a celebrar sus cumpleaños. No me atreví a decirle nada de ir hoy a verla, ya que me dio la sensación que estaba muy ocupada organizando, así que le dije, ¬-bueno a ver si la otra semana paso por ahí a saludarlas, que salga todo fantástico-.
Eran las 7 de la mañana del sábado 17 de enero y yo entrando al aeropuerto, con mi tortura mental, sin respiro decía cada 2 segundos - que suerte la mía, una oportunidad de estar con Gabriela en un día tan especial, y tu de viaje de trabajo-… mientras rumeabas esta y otras cosas que daban la impresión que me castigaba una y otra vez, me dirigí al mesón de ingreso, cuando suena mi teléfono, era un número desconocido, no quise contesta, pues estaba a punto de ingresar, pero la persona que llamaba insistió…-Si, hola!, - Hola, buenos días, soy Gabriela…el corazón medio un vuelco que de verdad creo haber retumbado en el piso…-hoo…la Gabriela que sorpresa, y tan temprano?- me respondió, que bueno que me contéstate, ayer mi hermana me conto que te vas de viaje, y que no estarás para mi cumpleaños, -Si, discúlpame, pero esto estaba planeado ya, no sabía lo de tu cumpleaños, apropósito Muchas felicidades que sea un muy buen día y que te celebren mucho. Como me hubiera gustado decirle que había suspendido el viaje y que si estaría… Gabriela me interrumpió, -¿cómo que te vas y no me darás mi regalo?, lo he esperado toda la semana desde ese día de la charla que estabas tan ocupada con esa chica que ni siquiera me fuiste a saludar-… _entono de disculpa torpe le respondí, no ,no era una amiga que me estaba dando una información, y me pillo justo cuando salía a saludarlas, solo que cuando llegue a la salida tu ya no estabas… me interrumpió otra vez, -claro que no estaba ¿tú crees que te espere toda la vida en una puerta o el día de mi cumpleaños?-...aún así escuchaba su voz tan dulce que no me daba cuenta si estaba jugando o estaba molesta, la sentía tan parte de mi, de mi vida, de mi cotidianidad mas intima… de pronto me di cuenta que debía colgar ya que mi vuelo salía en unos minutos y sin pesarlo le conteste…-amor debo colgarte estoy entrando al embarque, gracias por llamarme, y te prometo que el lunes que estoy de vueltas paso a saludarte y dejarte un regalito- Ella Insisto no te esperaré tanto, así que tendrás que llevarme contigo, Qué?, no entendía lo que estaba pasando, por qué me decía esas cosas e insistía…- Leticia, tendrás que llevarme contigo pues no me quedaré aquí parada en el aeropuerto con una maleta y menos mirándote como entras al embarque sin mí el día de mi cumpleaños…que, que, donde, donde estas?, mientras la buscaba desesperada con mi mirada de un lado a otro, aferrada a ese aparato que me hacia tenerla tan cerca de mi...de pronto por los altavoces suena el anuncio del vuelo…
…Mi despertador sonaba y sonaba cada vez más cerca, está programado con el televisor todos los días de la semana, como odie ese día esa obsesión mía de controlarlo todo…en la tv. estaban anunciando algo, seguro fue eso lo que me saco de mi ensueño…


samcym
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 02 Nov 2012 19:33

Que día maldito, yo aquí parada al sol, esperando que pase el día…. Aún me faltan algunas encuestas por realizar. La calle está llena de chicos protestando por una educación gratis. Este sistema capitalista no los deja expresar sus derechos, hay muchos policías alrededor conteniéndolos, están a punto de entrar al ministerio de educación, creo que en un par de minutos aquí quedará la grande y yo prácticamente alucinando con esa llamada…quiero volver a casa pronto necesito volver a sus brazos…que me pasa, pero no puedo sacármela de la cabeza…
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 04 Nov 2012 15:11

…uff!! Por fin en casa, estoy agotada de tanto correr de un lado a otro buscando la información para mi tesis doctoral, que la verdad así como están las cosas en mi vida, no sé si será este el año de concluir. Tengo ganas de un ron con coca cola y mucho hielo, hace mucho calor en ese Santiago lleno de cemento, y edificios monstruosos, esta la capital del smog y la congestión hacen que los días sean infernales desde la mañana hasta altas horas de la noche. Aún así, hay encantos de la ciudad que a muchos nos atrae…mi departamento da el cerro San Cristóbal , desde mi ventana tengo una bella mirada a un costado silencioso del faldeo, aunque de vez en cuando me despierto con un ruidito que otro de avecillas.
La noche esta silenciosa, será ideal para entrar en un profundo sueño, me iré a la cama con las ansias de encontrarme con esos ojos negros …
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 06 Nov 2012 16:43

…el aeropuerto siempre está lleno de gente, nosé porque se da tanto este fenómeno en Chile, quizás porque es la época de vacaciones, aquí todo el mundo desaparece en enero y febrero o tal vez esto es común en todos los aeropuertos del mundo y yo solo divago mirando de un lado a otro en una angustiosa batalla de encontrarme con su mirada, con ese aparato bendito aferrado a mi oído, convertido en un nexo a mi placer le respondí -no me hagas una broma así, Gabriela me encantaría que vinieras conmigo- En ese momento me colgó el teléfono y mi corazón se detuvo, un aire helado se apodero de mi cuerpo…-Entonces voy contigo-, una voz detrás de mi me saco de mi estado, giro y se abalanza…me abraza, me besa, que puedo decir, yo estaba como las princesas de cuentos “encantada”…Entre mis brazos le dije, es verdad que quieres ir conmigo, y que pasara con tu celebración… uy! Creo que metí la pata, Lucia me había invitado hoy a tu casa para celebrar, me dijo era una fiesta sorpresa…Claro, ya lo sé me contesto con su voz suave , aunque de carácter muy firme…Cuando Lucia me comento que no estarías y que te ibas de viaje, no pude evitarlo corrí a mi habitación arme mi maleta y me metí a la cama esperando que pronto amaneciera. Ahora entiendo, por eso sabias a qué hora viajaba, Lucia me llamo anoche preguntándome del vuelo- ahora, me asalta una duda, Lucia sabe que está pasando con nosotras?. y tú sabes que está pasando cariño?, me respondió con todo su cuerpo y esa mirada juguetona..
…Yo ya no sabía nada, solo que quería estar con ella, nada más me importaba en el mundo, ella estaba a mi lado, fue nuestro primer viaje juntas…
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Re: mi sueño

Notapor samcym » 12 Nov 2012 17:25

Tenía dos días intensos de seminario, al bajar del avión, el mundo me pertenecía…tomamos un taxi hasta el hotel que tenía reservado, me di una ducha y salimos a comer. El seminario partía a las cinco hasta las nueve de la noche. Gabriela había decidido ir de tiendas mientras yo estaba esas horas encerrada…así me decía, -el gusto de venir a buenos aires y encerrarte- Lo bueno es que podríamos salir por la noche por ahí y divertirnos, aunque no mucho ya que el seminario continua por la mañana de nueve a tres de la tarde. Pero nada importaba ella estaba conmigo y lo mejor de todo es que podría disfrutarla solo para mi…
Mientras comíamos en un restorán del barrio Puerto Maderos, charlamos, reímos, me hablo mucho de su niñez…yo estaba feliz, feliz… luego la deje en el centro, donde están las tiendas y muy cerca el hotel, me dijo que luego del paseo se iría a esperarme a la habitación, se daría una buena ducha y se pondría linda para salir…Linda?, que cosas, para mí era bella, no necesitaba ponerse de ninguna forma. Gabriela es una chica muy atractiva, delgada muy delgada, pero con una figura muy contorneada, mis brazos ya sabían de eso, la abrazaban completamente. Su estatura de un metro sesenta y tres más o menos, un poco más alta que yo, bueno cualquiera es más alta que yo, mi metro sesenta, no me ha hecho sentir muy favorecida en ocasiones, pero he podido lidiar con ello sin complejos. Su piel es blanca como luz del día, resplandece, su carita es tierna, unos labios delgados pero muy delineados con su pintura carmesí brillante, sus ojos negros en forma de almendra…ahh!! A qué hora termina estooooo??….
..La verdad que no tengo idea de que se trataba el seminario, solo quiero salir de aquí, que termine pronto para ir a encontrarme con esta mujer, la que ha aparecido en mi vida tan intempestivamente … mis pensamientos giran imaginado en que pasará cuando llegue a la hotel, es cierto que ya hemos avanzado en el contacto físico, besos, abrazos y roces…Soy un poco tímida al expresar mis afectos e público y también muy conservadora en mis conductas exteriores… pero la verdad que no es lo mismo saber que hay una chica que te atrae esperándote en una habitación del hotel… estatoy nerviosa, pero a la vez muy ansiosa de correr a sus brazos…
Última edición por samcym el 02 Sep 2018 04:26, editado 1 vez en total
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17

Siguiente

Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron