FAQRegistrarseIdentificarse

DISFRUTENLO

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

DISFRUTENLO

Notapor Tu_Luz » 09 Jun 2012 18:26

De repente un dia es mucho tiempo. De pronto quiero detener las horas y anhelo que transcurran de prisa, para volver a verte, para volver a sentirte y con mis oidos sordos escuchar el festival de palabras dulces que tienes guardadas para mi. No importa nada mas los problemas t el mundo exterior son insignificantes para mi pues mi cabeza solo piensa en el proximo encuentro y como respondere, a esas preguntas sin respuestas aparentes, que me dejan muda y al mismo tiempo despietan mis ansias de decir sin reparo lo que deberia de callar, lo que tu quieres oir. La vida es cruel porque me regala un amor y me lo quita a la vez. Me das las estrellas y al mismo tiempo me recuerdas que estan muy lejos y no las puedo tocar. Me pones sobre la mesa una ilusion con rosas y me dejas una nota con rojas letras que dice.."alejate de mi mis espinas envenenan".

El miedo se apodera de mi al tenerte y luego tener que separarme de ti por un breve tiempo gracias a ese beso agudo que me diste parecera todo un siglo, toda una eternidad. Siento que me enamoro de ti, que perdi el control de mis actos, y que en mi estomago comenzaron a volar las mariposas que un dia guarde en una jaula para no volver a sufrir. Me duele tenerte pensando que solo soy un espejismo para ti, que en lugar de una diosa aqui hay sola una mortal, que en lugar de una reina soy una plebeya comun que anda en la vida cazando suenos persiguiendo anhelos.

Solo te quiero decir tres cosas: HOY TE SIENTO, HOY TE AMO, HOY VIBRO POR TI, no quiero saber que pasa no quiero saber porque llegue a este punto, no deseo escuchar razones, solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mi y disfrutar el camino con los ojos vendados, sin pensar en manana sin pensar en el ayer dejandole todo al cielo, y tambien a la esperanzo como quien no espera nada y a escondidas prueba el sabor del todo.
Me voy a la cama mi cielo a pensar solo en ti, sonare contigo y sussurrare tu nombre aunque no lo escuches a la distancia es lo que saldra en mi suenos tu nombre y escucharas en mis susurros mi TE QUIERO.

TU_LUZ
Tu_Luz
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2012 17:30

Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron