FAQRegistrarseIdentificarse

LA PODEROSA

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

LA PODEROSA

Notapor SeSe » 10 Jun 2012 22:06

Como diría El Barrio; …”estaba muy agustito en el ombligo” de aquella rotonda. Y aunque mi corpulencia dejabase destacar, no era ánimo de recelo y más de unas manos acariciaban mis aventanales-mofletes .Y soltaba un “ains” de suspiro coqueto.
Sentía el calor replegado por las suelas de mis zapatos, pero gratificaba la desnudez asomando en la piel de mis jefas
-(Chiss…hoy las he visto acariciarse los dedos bajo el chorro de agua). Hablaban de mí y es que su intensa, colorida, oenegé de vida social me exprime hasta el ultimo goteo. Aquí guardo maletas, bolsas, suvenires…más maletas…Una Irresistible argentina …aysss.!! Ha hecho que mi barriga casi bese el suelo. Llegan de muchos rincones…Y mis rincones se limitan. Asemejo a un sapo a punto de estallar. Maletas…y mujeres que se oyen, se hablan, lloran y suspiran por el final del Aniversario de Alternativadial…Mujeres que intentan gobernar el mundo Y que bien lo hacen!!.
Respiro sensibilidad, fuerza, unión, Magia.. personalidades distintas .Llegan las ultimas maletas, abrazos, malestar con sabor a despedida

Una McLouis atrevida con una cabina preciosa aparcó a mi lado…Observa como se van yendo las mujeres mas perfectas e inteligentes que existen.
-Ahora si les pediría un chupito de Marihuana He aprendido que si no queremos no existe línea divisoria
he aprendido. Tanto! tanto!...
He de dormir…mis reinas mañana retoman para casa
Ah…me llamo Poderosa
Caravana Poderosa Saritxu –Nexka
La Louis atrevida se fue con el pijo de Platero…allá ella…!
(es tonta!...un coche que anda solo?...Para meterle mano, seguro).
Un claxon por todas!
SeSe
SeSe
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2012 11:06

Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron