FAQRegistrarseIdentificarse

¿ Qué mañana 21/ 12/ 2012 se acaba el mundo ?

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

¿ Qué mañana 21/ 12/ 2012 se acaba el mundo ?

Notapor Nanette » 23 Dic 2012 00:23

¿ Qué mañana 21/ 12/ 2012 se acaba el mundo ? :o

R= Para mi que al planeta le queda mucho más tiempo de " vida " y no acaba mañana.

Sustento teorico de Nanette Lafourcade Loranca:
Por lo que he leído acerca de Nostradamus que es el clarividente más acertado de la historia el mundo se acaba en el año 3797.
Lo que comprendí del Nuevo Testamento Biblico en un pasaje de la resurreción Jesús de Nazaret dijo a sus apostoles que el mundo no se acababa al tercer día de su muerte, que no temieran sus apostoles, ya que para su padre 3 días eran como 3 mil años y que por lo tanto nadie podría saber la fecha exacta de su venida, ni mucho menos se atormentaran con el mes/ día/ año porque eso sólo el padre lo sabe y será cuando menos lo pensemos.
En el capitulo final del apocalipsis dice que antes del fin del mundo habra muchos días en plena oscuridad, hambres, el mundo estara en guerra, anticristos falsos, frio, pestes, incendios, la luna se volvera sangre, llovera fuego, terremotos, maldad, guerras de religiones, etc, etc, etc. Cosas tan feas que los pocos humanos sobrevivientes ya no querran vivir del horror que veran sus ojos y eso todavía no se ha visto, aún no pasa.

Mi percepción: Yo pienso que el planeta aún sobrevive de la contaminación y que cuando se acabe nos tomara por sorpresa y serán muchos años de agonia para los moradores que lo habiten y no de un día para otro como dicen.

Lo que señalan los mayas en su calendario es el inicio de una nueva era para el mundo y la sociedad.
Bienvenida la era del Espiritu Santo y adios a la del Hijo ( Filosofía Kardencista- Espiritista ).
Que tengan un buen día :) :* ;)

De: Nanette Lafourcade Loranca ;)
Nanette
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Jun 2012 07:53

Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron