FAQRegistrarseIdentificarse

Querubín con alas

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

Querubín con alas

Notapor SeSe » 13 Feb 2013 23:27

De nuevo ese angelito con flechas al hombro destilando inocencia por los cuatro costados. Invitándonos a querernos más que nunca, a besarnos, a buscar ese regalo que haga el día inolvidable.
Ya estamos, otra vez como en Navidad…No sé porque esta querencia mutua este derroche de amor hace que el nivel de los abrazos, los. besos… los regalos aumente...
-No, no es que no este de acuerdo con este clímax de afecto, si no más bien me fastidia que se tenga que esperar a una fecha señalada para mostrarnos los sentimientos, las sensaciones… Bien sé que todos estamos necesitadas de cualquier migaja de amor…Por qué el resto del año son migajas?...
de todas formas tiene su “aquello”, que se festeje.
Prefiero la nota imantada en la nevera, o el furtivo beso email, o cuando te giras al oír ese claxon que te invita a cenar, ese café preparado cuando te levantas diez minutos tarde… el contacto inesperado de esa mano en la multitud de un rastrillo bajo la reciprocidad de las miradas. La carcajada, las risas…las lagrimas compartidas. El conversar
Ays…cuando el amor es ese viaje compartido a dos, con lo bueno, con lo malo, con todo su jugo, como me gusta sentirme querida…como nos gusta. Entonces si me gustaría atrapar una flecha de ese querubín.
Pero también hace estragos, las flechas parten el corazón en dos. Y duele. Y trasladamos nuestra caricia, nuestros besos a amigas, a familiares. El amor, la pasión ya no es solo propiedad de la pareja…. Vamos que no me comeré las palabras por una cuestión absurda que el expresarme sea algo empalagoso o repipi. Bienvenidas las flechas, el querubín, los estímulos positivos y todo aquello que saca lo mejor del ser humano…
Y que no hacen falta rosas, ni reservas, ni tartas, ni peluches con corazones en el día del amor, porque pienso que hay un día para todo, y no quiero terminar sin decir a la gente que quiero, que lo sepa
. Digamos: Te quiero, a quien corresponda, pero siempre sincero. Sino mejor callar; Te quiero
SeSe
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2012 11:06

Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron