FAQRegistrarseIdentificarse

Bases MODIFICADAS II Concurso de relatos y poemas.

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

Bases MODIFICADAS II Concurso de relatos y poemas.

Notapor Enreda » 29 Mar 2013 18:45

CONCURSO DE RELATO, TEXTO o POEMA NARRADO O VERSADO

BASES:

1-Podrán participar todas las oyentes, chateras, locutoras y simpatizantes de Radio Alternativa Dial.

2-TEMA: LA PRIMAVERA. Original. Serán rechazados aquellos que resulten ser plagio. Extensión máxima de un folio. Narrado o versado por la propia autora. Con su titulo correspondiente. Sólo se enviaran un trabajo por persona, al correo Sohfia47@alternativadial.org. Los trabajos serán emitidos en el transcurso de la semana.

Queda modificado este punto en cuanto que una autora puede participar con alguien que narre o verse por ella, admitiéndose pues la participación conjunta, manteniéndose un premio por obra presentada, y una sola participación por persona.

Quien necesite ayuda, puede ponerse en contacto con Sohfia a través de su correo electrónico o bien con Enreda a través de los cauces habituales o mandando mail a enreda@alternativadial,org. Se le facilitará programa de grabación o en su defecto, si lo prefiere, podrá ser grabada para su posterior edición.

3- La ganadoras se elegirán por votación en el foro. Cada inscrita en el foro votará al título del poema o texto que más le agrada. No se desvelará quién es la autora hasta saberse la ganadora.

4- El plazo de entrega finaliza el domingo 21 de abril a las 23:59 horas, siendo el lunes 22 de abril, a partir de las 8 de la mañana, hora española, durante el programa Poema a la primavera, emitido por Sohfia, el último pase de todos los trabajos presentados.

5.- El plazo para votar finalizará una semana más tarde, el domingo 28 a las a las 23:59 horas, siendo el lunes 29 de abril, a partir de las 8 de la mañana, hora española, cuando Sohfia dé el nombre de las dos ganadoras.

6-PREMIOS:

Primer premio: Tarjeta Regalo con importe de 50€ con la que se podrá hacer uso en cualquier centro comercial del Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor, http://www.elcorteingles.es y viajes el Corte Inglés. Como Radio Alternativa Dial cruza fronteras, en caso de que resultase ganador algún destino no peninsular y Balear, se procedería al envió del importe correspondiente al premio.

Segundo premio: Especial kdd. La segunda más votadas de las participantes tendrá la comida y entrada pagada en el 7º aniversario de Alternativa Dial, ella o quien ella designe, que se celebrará el próximo 11 de mayo en Madrid.


¡¡¡ANIMO CHICAS!!!
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: Bases II Concurso de relatos y poemas.

Notapor alejandra » 01 Abr 2013 20:25

Caramba yo quiero el cortes ingles seguro es algun tipo de corte de pelo ya que tienen eso cortes en la cabeza onda punk en Inglaterra
alejandra
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2012 04:27

Re: Bases MODIFICADAS II Concurso de relatos y poemas.

Notapor Bcn69 » 25 Abr 2013 16:52

Holaaaa,
Xicas, no me keda claro donde votar los relatos de primavera. Por akí mismo? Quién me lo aclara?
Gracias!

Bcn69
Bcn69
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2013 20:55


Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron