FAQRegistrarseIdentificarse

Participantes Concurso a la Primavera

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

Re: Participantes Concurso a la Primavera

Notapor Sohfia47 » 28 Abr 2013 19:54

Ainnsss la eleccion esta dificil porque todos me han gustado en ellos he podido ver la flor que habita en vuestro interior, agradeceros a todas la participacion y vuestro poema a la priamvera ,la intencion es y sera que formeis parte de la radio ,de las emisiones ,que os sintais implicadas en nuetras emisiones que son las vuestras y sobre todo pasarlo bien y disfrutar de estos espacios que compartimos juntas,decir que tendria que dar mas premios por originaliad ,por valentia etc etc etc ,pero hay que votar a dos y hay van mis votos ,el primer voto Francis1 y mi segundo voto bcn69.Suerte chica y gracias a todas !!! para todas las que participaron abra un primio de consolacion que sera que sera en la kdd se dara y vera...
Sohfia47
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2012 12:02

Re: Participantes Concurso a la Primavera

Notapor Desmelenada » 28 Abr 2013 20:10

Mis votos son para Bcn69 y para Francis1. Felicidades a todas ;)
Desmelenada
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ene 2013 16:58

Re: Participantes Concurso a la Primavera

Notapor SeSe » 28 Abr 2013 21:23

]Bueno..mmm... mi voto primero es para Nelken, por su originalidad, por su Nelkedad...
Es difícil, escoger y sabéis que todas sois....únicas....
Mi otro voto ye pa Nubecita, Nube, por ese salir de su dentro- mira que le costo--...
SeSe
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2012 11:06

Re: Participantes Concurso a la Primavera

Notapor asturiana31 » 28 Abr 2013 21:35

pues eso q wenas noches y tal,
mis botos son para bcn y la sese :shock:
asturiana31
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2013 09:16

Re: Participantes Concurso a la Primavera

Notapor comotu » 28 Abr 2013 21:39

mi voto va para nelkem y nube
comotu
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2012 09:09

Re: Participantes Concurso a la Primavera

Notapor alejandra » 28 Abr 2013 21:41

Buenas tardes yo votaria por mi porque cabe destacar que soy muy buena recitando pero debido a que mi pc buceo horas sera la proxima y seguro me llevo el premio porque yo se que a ustedes le gusta como recito jejejejjee bueno viendo las concursantes mi primer voto es para Nube y el segundo a dificil che son como de la familia a mi prima sofhia y a enreda la voto pa que siga participando jejejejjee no puedo con mi genio juasssssssss
alejandra
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2012 04:27

Re: Participantes Concurso a la Primavera

Notapor Encantos » 28 Abr 2013 22:29

Chicas buenas noches a todas,en primer lugar agradecer a Sohfia esta magnifica idea,y como no dar las gracias a todas las participantes,mis votos son el 1º para bcn69 y el 2º para Maka,que gane la que más suerte tenga,besitos.......... ;)
Encantos
 
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012 01:47

Re: Participantes Concurso a la Primavera

Notapor Ninequin » 28 Abr 2013 22:44

Ummm me encantaaa un concurso de poemass.Mis votos son el primero para nube y el segundo para kriss y patty.
Ninequin
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2012 21:20

Re: Participantes Concurso a la Primavera

Notapor nube » 28 Abr 2013 22:45

Hola, mis votos son para Bcn69 y Sese...felicidades a todas las demás y, no sé que haceis colgando frases de otros en Facebook, etc..con las cosas tan bonitas que sois capaces de crear vosotras mismas.Enreda,un vídeo muy bonito, Sohfia,GRACIAS.Nelkem.....guauuuu.Besotes.
nube
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jul 2012 14:47

Re: Participantes Concurso a la Primavera

Notapor tofete » 28 Abr 2013 23:43

La votacion de mariaje es la siguiente: un voto para nube / otro voto para Nelkem
La votacion de tofete es la siguiente: un voto para nube / otro voto para Nelkem.

Mucha suerte a todas.
tofete
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2013 21:55

Anterior

Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron