FAQRegistrarseIdentificarse

La Primavera

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

La Primavera

Notapor maka » 29 Abr 2013 19:01

Las personas necesitamos del sentido y cuando nos falta nos desorientamos.

Precisamos de la primavera, el amor, el arte, y varios otros vínculos que dispensen y den significado a nuestra vida, aunque se oculten y otras se asomen a ella.

La primavera inicia su entrada en nuestra tierra entre el 19 y 21 de marzo, cuando el sol atraviesa el punto de Aries, corte de la eclíptica y el ecuador celeste, consiguiendo activar en nosotros distintas actitudes a las de cada día, digamos, más cambiantes, por ejemplo, la energía poderosa del sexo.

Amar que palabra más bella y obra a terminar revolucionando nuestro ser, si estamos flotando,qué difícil es pisar tierra firme. El fingido color del breve infinito del tiempo se transforma en un polvo de cenizas o se escucha voces de desaliento, vuelve la noche y el cielo amparado de sombras recoge mis gritos delante de las estrellas que nos regalan sus rayos de luz azul y busco entre ellas la mía, la que guiará mis pasos hacia la felicidad.

Mi mirada se queda fija en la palabra que acabo de escribir, mi lápiz no responde y mis suspiros no cesan de llamarte. Felicidad ¿ existes?.

En esta tierra a la que tan mal hemos tratado, se mueren los árboles, las plantas, los peces, se mueren las aves. España es el santuario del caos, cada año existen menos pájaros cantando al lado del universo y las florecillas explayándose en la pradera, los culantrillos que se forman al lado de los grandes ríos, son hechos palpables y reales están tan contaminados, que su existencia es incierta. Cada año al nacer la primavera, vemos que nuestro pequeño mundo puede quedar sin vida. Y nosotros culpables por permitirlo, no queremos verlo.

La vida en mi pequeño mundo, lo que se dice vida se queda sin ella, ¿soy radical? ¿va a cambiar mi existencia?. ¿ Fue Platón el que dijo, que para los humanos la divinidad está en el desorden, entonces, reprimir el caos es reprimir la divinidad?. ¿De Platón?. No se, desvarío, como siempre.
maka
maka
 
Mensajes: 64
Registrado: 02 Jun 2012 18:00

Re: La Primavera

Notapor samcym » 22 May 2013 04:37

Existe,
el aire en tus cabellos cuando paseas por Girona,
el aroma del perfume de la piel entre tus telas
la locura de querer estar sola y no llamarme,

Nada (yo) y todo (tu) existe,
mis boca y tus oídos...sonido huérfano
mis cabellos y tus manos...suavidad sin caricias
mi corazón y tu miedo...un amor que no tiene retorno!!

Existe,
cada vez que lo deseamos, que lo queremos, lo añoramos
y no existe, cuando no hacemos nada por hacer que exista,
Cada año la vida se renueva, ciclos , estaciones...
invierno
otoño
primavera
verano
Existen...
siempre y cuando quieras que existan...


Samcym
samcym
 
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2012 05:17


Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron