FAQRegistrarseIdentificarse

respecto al concurso Primavera,GRACIAS.

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

respecto al concurso Primavera,GRACIAS.

Notapor nube » 29 Abr 2013 22:23

Hola, quería dejaros unas palabritas de agradecimiento a cada una de vosotras respecto al concurso de
Primavera.Pues nada;decirte a ti,FRANCIS1: que ha sido un auténtico placer escucharte recitar y aún más, tratándose de
un poema tan bello.NANI: Gracias por crear un poema donde podemos apreciar una forma de sentir, la tuya, que es sin
duda,tan especial como tú, y PATTI..hija, con esa voz templada, nativa,envenenada de pureza, has revestido las palabras
de Nani tan dignamente que has conseguido sumarle, si cabe, más belleza aún.
ENREDA:Sé que disfrutas con historias de este tipo,dónde las palabras siempre tienen su justo lugar, por tanto te doy la
enhorabuena doblemente,por disfrutar escribiendo,tánto,como compartiéndolo.Tambien decirte que valoro el tiempo y la
dedicación( en este caso) para con este concurso,a veces desde fuera parece simple pero, seguro lleva su tiempo.Gracias.
Bcn69:Querida Bcn,decirte que me ha sorprendido tu voz gratamente, la interpretación de tu relato, el relato en sí,
porque es buenisísimo, el fondo musical que has escogido y me gusta, sobretodo..haberme encontrado todos estos
factores en un mismo trabajo, tu relato,¡mi favorito!. Congratulations.
NELKEM: Escucharte, para mi, ye todo un lujazo, siempre!! Así que, nos ha quedado claro que..no eres ni mejor ni peor
que cualquier otra mujer, que eres..morena y asturiana y que pajarillos te acompañan por las mañanas, y sí, en aquel
Abril (del año que tu quieras,..ejem, ejem)nació la flor más bonita de aquella primavera.Felicidades!!.
SESE: sese, sese, sese..menudo regalazo nos has hecho!!, no te imaginas cuánto te lo agradezco,enhorabuena!! ahh..
por cierto, te miro, pero no con descaro si no de reojo..jeje( y cada vez) me gusta más lo que veo. GRANDE.
Kriss: Felicidades, gracias por participar y muy acertada tu petición a Sohfía para que grabase ella tu poema.No podría
haber faltado su voz siendo el concurso de la primavera iniciativa suya, no hubiera sido lo mismo.
Sohfía: Ante todo gracias por proponer y llevar a cabo este tipo de actividades tan interesantes y lo dicho, me alegra
que Kriss te pidiera ponerle voz a su poema,de esa manera hemos podido escuchar nuevamente a la chica del eterno
susurro.
Para Enzo, mil besitos y mis deseos de que siga tan aplicadito jeje..estaba pa comérselo.Gracias Enzo.
Maka,un besazo,te sigo por aquí por el foro y lo haces genial..gracias por todo lo que me ofreces.

Bueno, quería agradeceros a Todas vuestros votos, agradeceros a las que entrábais en concurso pero especialmente
a las que NO y felicitaros igualmente por esos poemas que se forjan en vuestras almas,os corren por las
venas y palpitan en vuestros corazones cada día.

Nota: Enreda, no sé de dónde te habrás sacado ese vídeo pero..madre mía!! menudo contenido erótico.Debo ser yo muy
rarita pero..me resulta súper excitante, es verlo y me pone de un tontitooo, con esa sutileza natural,esos movimi-
entos pausados, ese venga a abrirse y a abrirse flores,pétalos, capullos, uufff..no sé, pero algo extraño me ha
pasao con el vídeo, palabrita!!y para colmo he tenido que verlo mogollón de veces porque no tenía clara mi decisión
votación,telaa. Bueno, tampoco era necesario este comentario (digo yo) pero en fin, ya está hecho.
Buenas noches.
nube
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jul 2012 14:47

Re: respecto al concurso Primavera,GRACIAS.

Notapor Enreda » 30 Abr 2013 00:07

Jajajajajjajajaajjaja no te preocupes, a mí, además de exquisito, me resulta tremendamente erótico y excitante a la vez. Coincido con tus agradecimientos y tus acertados comentarios a cada una de las participantes. Y enhorabuena por el reconocimiento a tu trabajo :)
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re:GRACIAS.

Notapor Bcn69 » 03 May 2013 08:08

Hola, ganadora!!!

Como ya te dije, ha sido un honor y un privilegio quedar detrás tuyo. Para mí era impensable conseguir un solo voto. GRACIAS a todas las que se tomaron la molestia de escuchar a todas las participantes(a las que, de nuevo, felicito por su valentía y por su arte), y desde luego quedaba muy lejos de mis previsiones recibir tantos votos.
Agradecer sinceramente todos y cada uno de los votos que, de corazón os lo digo, me sorprendieron gratamente.
He de decir que, cuando empecé a oír al resto de participantes, fuí consciente de que poco tenía que hacer. Chicas habéis puesto un nivel muy alto!
Lo dicho, un placer y un honor.

GRACIAS!!!


Bcn69
Bcn69
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2013 20:55


Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron