FAQRegistrarseIdentificarse

III CONCURSO DE RELATO Y POEMA

Déjate acariciar por las mejores plumas de Alternativa, y únete a nosotras compartiendo ese texto que escribiste...

III CONCURSO DE RELATO Y POEMA

Notapor Enreda » 26 Sep 2013 09:31

III CONCURSO DE RELATO Y POEMA NARRADO O VERSADO

Todos los trabajos serán expuestos en el foro para su valoración, sin especificar autoría. Igualmente aparecerán en las emisiones de Sohfia47 y Enreda de los lunes, y podrán aparecer en cualquier otro programa de cualquier locutora que los solicite.

BASES PARA LOS POEMAS:

1-INSCRIPCIONES: Podrán participar todas las oyentes, chateras, locutoras y simpatizantes de Radio Alternativa Dial.

2-TEMA: EL OTOÑO. Original. Serán rechazados aquellos que resulten ser plagio. Extensión máxima de un folio. Narrado o versado por la propia autora o por otra persona que ella escoja. Con su titulo correspondiente. Sólo se podrá enviar un trabajo por autora al correo electrónico sohfia47@alternativadial.org En caso de colaborar de voz con alguna autora, sólo se permite una única colaboración por persona. Los trabajos deberán ser enviados en formato escrito con su correspondiente audio acompañándolo.

Quien necesite ayuda para el audio, puede ponerse en contacto con Sohfia a través de su correo electrónico o bien con Enreda a través de los cauces habituales o mandando mail a enreda@alternativadial,org. Se le facilitará programa de grabación o en su defecto, si lo prefiere, podrá ser grabada para su posterior edición.

3- PLAZO: El plazo de entrega de poemas finalizará el 25 de octubre a las 23:59:00, hora peninsular.

4- VOTACIONES: Las ganadoras se elegirán por votación de cada una de las chateras, oyentes y simpatizantes inscritas en el foro. Puntuando de 1 al 5 puntos, es decir;

5 puntos para un poema
4 puntos para otro poema
3 puntos para otro poema
2 puntos para otro poema
1 punto para otro poema

El plazo de votaciones se cerrará el día 26 de octubre. Al día siguiente 27 de octubre en emisión especial “AL Otoño” de 08:00 horas a 10:00 horas de la mañana, hora peninsular, se procederá al recuento de votos y Sohfia47 dará a conocer el nombre de las ganadoras.

5-PREMIOS

PRIMER PREMIO: Tarjeta regalo con importe de 50€ con la que se podrá hacer uso en cualquier centro comercial del Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor, http://www.elcorteinglés.es y viajes el Corte Inglés.

Como Alternativa Dial cruzó fronteras en una Primavera, seguirá en busca del Otoño. Y en caso que resultase ganador algún destino no peninsular y Balear, se procedería al envío del importe correspondiente al premio.

SEGUNDO PREMIO: Dos interesantes libros. Uno de ellos comentado en la emisión “Leer por Leer” Donados por R.M-A, locutora aquí, autora de los mismos, más conocida entre nosotras por Cuatro. ”Las Ciencias no son un aburrimiento” y “Poesía Ilustrada"

TERCER PREMIO: Una talla de madera con el logo de alternativa, tallada y donada por Tallina

PREMIO POR LA COLABORACION,ENTUSIASMO Y GANAS ...A TODAS LAS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO ; Marcador de libros, con serigrafía alusiva al concurso.


BASES PARA LOS RELATOS:

1-INSCRIPCIONES: Podrán participar todas las oyentes, chateras, locutoras y simpatizantes de Radio Alternativa Dial, indistintamente en una de las categorías o en las dos.

2-TEMA: CUENTO DE OTOÑO. Original. Serán rechazados aquellos que resulten ser plagio. Extensión máxima de un folio. Sólo se podrá enviar un trabajo por autora al correo electrónico enreda@alternativadial.org

3- PLAZO: El plazo de entrega de relatos finalizará el 25 de octubre a las 23:59:00, hora peninsular.

4- VOTACIONES: Las ganadoras se elegirán por votación de cada una de las chateras, oyentes y simpatizantes inscritas en el foro. Puntuando de 1 al 5 puntos, es decir;

5 puntos para un relato
4 puntos para otro relato
3 puntos para otro relato
2 puntos para otro relato
1 punto para otro relato

El plazo de votaciones se cerrará el día 26 de octubre. Al día siguiente 27 de octubre en emisión especial “Cuento de Otoño” de 22:00 horas a 24:00 horas de la noche, hora peninsular, se procederá al recuento de votos y Enreda dará a conocer el nombre de las ganadoras.

5-PREMIOS

PRIMER PREMIO: Cena para dos en la ciudad que elijas.

SEGUNDO PREMIO: El último libro de Julia Navarro, "Dispara, yo ya estoy muerto"

PREMIO POR LA COLABORACION,ENTUSIASMO Y GANAS ...A TODAS LAS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO ; Marcador de libros, con serigrafía alusiva al concurso.


SUERTE A TODAS
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Volver a Tus relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron