FAQRegistrarseIdentificarse

Ale leyendo "Ami, el niño de las estrellas"

¿Te apetece echar unas risas?

Ale leyendo "Ami, el niño de las estrellas"

Notapor Enreda » 10 Sep 2012 17:21

Hace un par de semanas Ale participó con Ami, el niño de las estrellas, que ella recomendó leernos. Aquí la tenemos dos antes de ese programa, leyéndose el libro y preparando su intervención...

Video from : youtube.com
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: Ale leyendo "Ami, el niño de las estrellas"

Notapor tuna007 » 11 Sep 2012 00:08

Ale!! es para comerte..jajajaj..sigue, continúa con el siguiente capítulo..jijijiii Nrd, mala eres joía....
tuna007
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2012 16:00

Re: Ale leyendo "Ami, el niño de las estrellas"

Notapor Bea12 » 11 Sep 2012 00:23


Me ha dejado sorprendida la capacidad de la chica "boludita" al leer en perfecto lenguaje "gaucho gestual" de los 80's.

Me preocupa el trauma que le ha creado la maestra con tantos "enredos juntos"... podria haber sugerido una literatura menos inquisidora.... Pero la chiquilla con el apoyo de sus tiernos padres logro superar la asignatura de la lectura precoz.

Felicitaciones Alejandra de la Santisima Guarda!

Vos te ves fantastica chicuela!
Bea12
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2012 05:20

Re: Ale leyendo "Ami, el niño de las estrellas"

Notapor Encantos » 11 Sep 2012 10:42

Pero bueno!!!...Ale ya me di cuenta que debiste ser una niña superdotada...no se que te paso...que pena,pero independinetemente de la ricura que eras de bebe,es que no puede estar mas conseguida esa cria,si tuviese que imaginarte con esos meses de vida,esa serias tu,jajajaaaaaaaaa....Felicidades a ti mi boludita preferida y sitiendolo mucho Alejandrita,a Enreda tambien, :D ,Besosssssssss........milessssss.
Encantos
 
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012 01:47


Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron