FAQRegistrarseIdentificarse

Ale y las niñas del chat...

¿Te apetece echar unas risas?

Ale y las niñas del chat...

Notapor Enreda » 14 Jun 2012 15:00

Se prepara una excursión a la playa pero...

Video from : youtube.com
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: Ale y las niñas del chat...

Notapor alejandra » 14 Jun 2012 17:26

Muy Graciosa la verdad esta muy bueno no pare de reirme , eso si preparate que se viene mi contestacion ...... ahora te voy atender yo para que tengas , guardes , y archives.
alejandra
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2012 04:27

Re: Ale y las niñas del chat...

Notapor comotu » 16 Jun 2012 06:44

No no no... Tumbada en mis rodillas no vas tengo el menisco fastidiado...Lo siento Ale otra vez será. Ahh pivita ponte mucha crema protectora que el sol del piso está fuerte y te vayas a quemar !! jajaja :lol:
comotu
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2012 09:09

Re: Ale y las niñas del chat...

Notapor Soleil » 16 Jun 2012 08:40

Juasssssssssss pobre yogurin!!!! Ale...no te preocupes...Mientras se decide si te vienes o no a la playa, yo te esperaré tomando el sol como una ranita en el agua! jejejeje Ah!...y no es que tenga barriga es que la veis con relieve! :lol:


Imagen
Soleil
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2012 07:56

Re: Ale y las niñas del chat...

Notapor Encantos » 17 Jun 2012 17:50

Ahyyyyyyyyy yo ya no voy!!!No sin mi pequeña boludita,no estes triste Ale,llenaremos la bañera con mucha agua,y el piso con toda la arena de la playa de La Caleta,y haremos olas ,muchas muchas olassssssss,seremos la envida de estas niñas,tu mamasita Encantos se pondra los flotadores y te subira en ellos,y jugaremos a la isla desierta,si mi bebota.Estas se morian de la envidia,tranquila mi pequeña boludita.Anda ve llenando la bañera y descargando el camion de arena,mientras tu mamasita se coloca bien los flotadores para mi niña,juassssssssssssssssssssss Aleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Encantos
 
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012 01:47


Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron