FAQRegistrarseIdentificarse

AMIGA INVISIBLE

Cuéntanos aquí todo aquello que no encaje en ninguna otra categoría. Cine, deporte, informática, salud...

Re: AMIGA INVISIBLE

Notapor Bea12 » 10 Ene 2013 00:22

No hay palabras para describir el gozo que experimente por tan maravilloso presente de la delicada Amiga Invisible que me envio a traves de la super "administradora de Alternativa Dial!

Sencillamente "Gracias" "Esquerrigazko" "Merci" "Thank you" todos los adjetivos se quedan cortos para darte las gracias por tan precioso detalle. Esos musicos, ese violin, esa guitarra, la melodia. El ambiente europeo y todo el conjunto del presente que he recibido ha tocado todas las fibras de mi corazon.

Gracias mil Alternativa Dial por hacer feliz mi corazon.

Muchos abrazos para todas! y los mejores deseos para ti Enreda.

Feliz 2013 para todas las bella de la Sala.

Beatriz... Bea12
Bea12
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2012 05:20

Re: AMIGA INVISIBLE

Notapor Enreda » 12 Ene 2013 12:29

Gracias a mi amiga invisible por su precioso montaje. Y esa música... uffffffffffffffffffff :D:D

Gracias a todas por emocionarnos, participar y formar parte de esta maravillosa locura que es la radio. Gracias a todas las que idean nuevas formas de relacionarnos, de interactuar y conocernos mejor. Y gracias a quienes hacen de este mundo un lugar más hermoso...

Gracias a ti, a mí, y a todas...
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: AMIGA INVISIBLE

Notapor Encantos » 12 Ene 2013 21:56

Muy buenas amiga invisible,muchas gracias por tu regalo,lo guardaré con todo el cariño que tu me lo has enviado,besitos... :D
Encantos
 
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012 01:47

Re: AMIGA INVISIBLE

Notapor nube » 14 Ene 2013 21:30

...yuuujjjuuuuuuu!!!!!!!

Mi querida y esperada Amiga Invisible...
Ahora entiendo que mi regalito haya llegado con retraso :D .Barajaba un par de teorías, la 1ª que me hubiera portado no lo suficientemente bien el pasado 2012 :roll: y la 2ª, que mi amiga invisible fueras,pues eso,quien creo que eres :lol: y ufff la verdad es que me he quitado un peso de encima,definitivamente, no he sido tan mala.
Creyendo saber quien eres, lo extraño hubiera sido recibirlo de las primeras ajaja.
Bueno bueno, bromas aparte, que decir..ha sido una sorpresa muy grata tu presente, sisiis, con ese chasquido de dedos acompasando la melodía,ajaja oleee que artee, y esa voz.. chiquilla que quien diría que le das al pitillo, vamos..que no te falta el aire ni un segundin en toda la canción, máquina!! (dime como lo haces) o si no ese final maravilloso, con ese..buaaahh :lol: pues eso digo yo CALIMERA buaaahh qué?? porque ha quedado de lujo y Sin_Duda a merecido la pena esperar.
Mil gracias Amiga Invisible!!! por tu espontaneidad,tu generosidad, tu colaboración y sobre todo, por APARECEEEEER :D .
Me ha hecho mucha iusión en serio, además de porque es un detalle muy particular, tambien, porque te/os echaba en falta..
Un abrazote, GRACIASSS.
nube
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jul 2012 14:47

Anterior

Volver a Variedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron