FAQRegistrarseIdentificarse

AMIGA INVISIBLE

Cuéntanos aquí todo aquello que no encaje en ninguna otra categoría. Cine, deporte, informática, salud...

AMIGA INVISIBLE

Notapor maka » 06 Ene 2013 10:32

Enreda, feliz idea, pequeños detalles que llegan... a veces... en momentosa difíciles de la vida. Tú, siempre pensando en todas.
Dice Pablo Neruda, "como el rocío a las corolas, eternamente en fuga como las olas" .

A la amiga invisible, el fuego es el motor de todas las cosas y lo llevamos dentro, tu detalle es una chispa que ha brotado de tu espíritu. Gracias de corazón... Para ti, una flor de primavera.

maka
maka
 
Mensajes: 64
Registrado: 02 Jun 2012 18:00

Re: amiga invisible

Notapor Enreda » 06 Ene 2013 11:24

Os lo merecéis todo, de veras.

A veces la belleza se encuentra en los pequeños detalles. Y en vosotras se encuentran las mayores bellezas del mundo...


Felices Reyes :)
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: amiga invisible

Notapor Tallina » 06 Ene 2013 12:48

Buenos días familia de AlternativaDial.
Quiero dar las gracias a mi amiga invisible por mi regalo de reina, me ha encantado. Gracias, gracias, gracias....
Y a la persona o personas que ha tenido la idea de la amiga invisible, me parece estupenda.
Gracias por estar aquí.
Muchos besines para todas
Tallina
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2012 00:21

Re: AMIGA INVISIBLE

Notapor boquerona » 06 Ene 2013 16:47

Muy buenos dias o tardes, desde aqui dar las gracias a mi amiga invisible, me ha encantado el video que me ha hecho, me ha hecho recordar a mi malaga querida con todas esas fotos.
Muchisimas gracias AMIGA INVISIBLE.
Muchisimas gracias tb enredita por las ideas que de vez en cuando se te pasan por tu cabecita, se que a veces es mucho esfuerzo el pensar, pero esta te ha quedado redonda :P
boquerona
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jun 2012 11:45

Re: AMIGA INVISIBLE

Notapor Ciia » 06 Ene 2013 22:59

Muchas gracias Enreda por hacer posible estos detalles que son en verdad grandes y que llegan al corazón....besitosssss

Y mi amiga invisible decirle que me encanto su regalo y me ha hecho mucha ilusión si si si besitos y graciasssssss.

Ciia
Ciia
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2012 10:17

Re: AMIGA INVISIBLE

Notapor Encantos » 07 Ene 2013 00:20

Jajjajjajajaaa,Muchas gracias Amiga Invisible, me ha resultado muy simpatico tu regalo,oye...por cierto la costurera del video es tu amiga???,me la presentas???
jaujaujajaaaaaaa,Un Besazoooooo Amigaaaaa.
Encantos
 
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012 01:47

Re: AMIGA INVISIBLE

Notapor Ninequin » 07 Ene 2013 20:13

Hola amiga invisible,GRACIASSS por tu regalooo,me encanta porque como buena piscis y buena sureña me encantaa el aguaa,es impresionante como baila en agua al son de esa bellisima cancion,muaKISSS desde el corazón.Y a vosotras pequeña gran familia de instantes impagables que este año os traiga alguna amiga mas a vuestras vidas que es el mejor regalo que se puede pedir.FELIZ AÑO a todas.
Ninequin
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2012 21:20

Re: AMIGA INVISIBLE

Notapor Nanette » 08 Ene 2013 06:13

Muchas gracias a la amiga invisible 8-) por el video, me gusto mucho :) un beso para todas muuuuaaaaaacks feliz día de reyes :D
Nanette
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Jun 2012 07:53

Re: AMIGA INVISIBLE

Notapor SeSe » 08 Ene 2013 07:15

Un saludo a todas, en especial a "mi Amiga Invisible", darle las gracias, y desearle lo mejor. Me ha impresionado su regalo con ese envoltorio de delicadeza,perfumado de notas cautivadoras.Que decir, que me he emocionado y todo.Niña,dejame por unos segundos ser "tu Coach" y decirte que si eres tú quien canta ; transmites, me has llegado a la fibra,tienes color y un futuro prometedor.Gracias, por tu tiempo.
Y para nuestra Monstrua Enreda...sobran los elogios, y alabanzas...(Por dónde nos llevara la próxima?...ya fuimos bebes,hicimos la Primera Comu...subimos a los Choques-de Coche,hasta nos hicimos invisibles...) Gracias a ti también, los momentos dedicados a ello,por hacerme participe en el placer que ello me ha proporcionado.
Y para todas un besin y abrazo de quien jamás os olvidará.

P.D.Amiga Invisible; tengo agencia de Managers.
Múa
SeSe
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2012 11:06

Re: AMIGA INVISIBLE

Notapor comotu » 09 Ene 2013 18:15

Buenas tardes amiga invisible gracias por tú regalo, en verdad las flores que más me gusta son las rosas amarillas, pero contra más observo las margaritas más me gustan y la música no es mi preferida pero ya la he escuchao unas cuantas veces... por algo será ;) .En definitiva me ha encantaoo tú regaloooo.

Y a ti Enreda, darte las gracias por estar ahi a pie de cañón una vez más para que nosotras disfrutemos de estos monentos, que ha veces estos pequeños detalles te hacen la vida un poquito más feliz. Y que sepas,que nos has tenido comiendonos el coco a todas en buscar el mejor regalo para la amiga que nos ha correspondido regalar a cada una. :?.ahhhh el sistema de hacerlo ha sido fantástico, y eso se le ocurre a una máquina como tú !!!.

besitos muchos :D
comotu
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2012 09:09

Siguiente

Volver a Variedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron