FAQRegistrarseIdentificarse

1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Cuéntanos aquí todo aquello que no encaje en ninguna otra categoría. Cine, deporte, informática, salud...

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor Encantos » 17 Mar 2013 12:19

Felicidadesssssssssssss a las ganadorassssss chicasssss!!!!!!!!!!!
Bueno os quiero felicitar a Nube en primer lugar por la idea tan fantástica que ha tenido y a Boque por su apoyo y trabajo,esto no supone sólo un torneo de poll,esto va mucho más allá,nos a unido a muchas y nos ha dado la oportunidad de conocernos más a otras,creo valió la pena,así que sigamos apoyando propuestas de este tipo,contamos con un preciosa rincocito que es "La sala de Alternativadial"y eso es un lujo.
Un abrazo a todas, :P y muchas gracias por ser como sois.Besos...
Encantos
 
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012 01:47

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor comotu » 17 Mar 2013 12:45

Enhorabuena Heart felicidades sssssmukissss. Felicidades Nube por tú brillante idea de crear el torneo de billar, nos has tenidos a todas con los nervios a flor de pies jaja. Aúnque mi trayectoria por el torneo ha sido muy corta, me liquidarón a la primera, me lo he pasado genial.Para el segundo torneo le pienso a meter el deo en el ojo a más de una jejeje, amosss que lo haré mejor.

(((((((((( FELICIDADES HEART ))))))))))

P/d: ha estado todo genial, la organización, el compañerismo, la deportividad, y lo mejor de todo ha sido el acercamiento más directo que se ha tenido entre nosotras. amosssssssssssss ya por el segundo Ahhhhh y los trofeos geniales.

mil besos
comotu
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2012 09:09

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor Tallina » 17 Mar 2013 15:25

Felicidades Heart!!! Felicidades Ninequín!!!!!! Felicidades Lara!!!!! ;)
Tallina
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2012 00:21

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor boquerona » 17 Mar 2013 20:50

Yo felicito a todas las participantes del billar ( incluida a mi, que perdi en la primera ronda), la verdad que ha sido un gustazo compartir estos ratos con todas vosotras, he disfrutao como una enana. En el proximo torneo espero que sigamos disfrutando, pero a ver si ponemos otras reglas, pq eso de que te eliminen en la primeroa ronda y te quedes de mirona, como que no, :lol: Muchisimas felicidades, heart, muchisimas felicidades, Ninequin, muchisimas felicidades Lara. muchisimas felicidades Tallina.
En la proxima nos veremos las caras :twisted:
boquerona
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jun 2012 11:45

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor heart- » 18 Mar 2013 02:27

Hola chicas, en primer lugar felicitar a nube, ha sido estupenda la idea de hacer este torneo de pool en Alternativa , y a las chicas que han ayudado. Como muchas ya habéis mencionado, ha sido una forma de conocernos un poquitin más.
Agradecer también a nube y a Ale.. (boludillaaa) que han estado ahí , compartiendo estos momentos y que han hecho que esta pantalla que tenemos delante , no sea tan fría, como a veces parece.
Gracias por los ánimos que durante la competición he recibido a través de chat y facebook , y por el recibimiento al entrar en la sala después de la final, las felicitaciones, las flores, confetis, serpentinas, dibujitos, cohetes y mas cohetes…...no se si había entrado en sala de alternativa o me había teletransportado a las fallas de Valencia , je.
Muchas gracias también por la preciosa copa que ya tengo en mi poder ;)
Nine, Lara, Tallina..felicidadess
Espero que esta idea genial del pool nos siga acercando.
Muchos besos a todas.
heart-
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2013 23:01

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor Enreda » 18 Mar 2013 13:38

Buenos días a todas...

Una vez finalizado el torneo, me gustaría transmitir lo siguiente:

Felicidades a quienes han hecho posible, con su dedicación, la propuesta de Nube de lanzar al aire el primer torneo de billar de Alternativa Dial. No quiero dejarme a nadie en el camino, pero a riesgo de hacerlo, me gustaría mencionar a la propia Nube, Boque-Lara (qué rabia les da cuando van así, juntitas, con lo melosas que son, mae mía) Alejandra, y Tallina. Nube proponiéndolo, localizando a las jugadoras para la inscripción y realizando la normativa y el cuadrante, Boque y Lara en cuestiones técnicas, y sustituyendo en retransmisiones deportivas a Ale, cuando por la diferencia horaria se tenía que dar así, Ale en el apartado de quejas varias, conductora de coche fúnebre de las bolas de billar a casa de la perdedora, lianta para que las usuarias se apuntaran, y por último y no menos importante, reportera deportiva, y Tallina en la realización de diplomas conmemorativos y asuntos del Facebook.

Felicidades a las 16 participantes, todas hemos sido ganadoras, aunque unas más que otras. Para el próximo, llegaremos más lejos, unas más que otras también.

Y felicidades a todas las que habéis seguido el torneo en las retransmisiones en vivo, en la sala, y a través de este foro. Gracias por estar ahí y esperamos veros muy pronto participando de ésta y nuevas propuestas que saldrán.

Por último, felicidades a Heart, la mujer de los silencios que a la chita callando ha dejado mudas una por una a todas sus rivales. Agradecerle así mismo que ganara a Nine, eso sí, sin acritud :p


Pd para Nine, mi verduga: Me han vengado esta vez, pero te espero en el próximo ;)
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor Atuvera » 18 Mar 2013 18:38

Buenas tardes a todas...

En primer lugar, felicitar a nube por su idea tan fantástica del ``Torneo del pool´´, cierto es, que esta gran idea a hecho que nos conozcamos un poquito más...

Felicitar a las 4 finalistas y ganadoras del pool, Tallina, Lara, Ninequin y Heart, pero... no se si sabréis que YO soy la gran ganadora, única, irreemplazable, quien se a llevado el mejor regalo de todos y es....

Tachan tachan tachannnnnnnnnnnnn.....

in the winer issssssssss A_tu_vera

Ganadora oficial de su banquillo jajajajajajaaja

Por cierto... ya podían colgar mi banquillo de premio para mi, eh?? o acaso no hay premio banquillo?? jajajajajaja

Deciros, que a sido todo un placer haber participado con todas y que TODAS somos ganadoras,

pero.... os diré que le hice una foto a escondidas a Alejandra cuándo perdió y su cara quedó todo un poema jajajajajajajaja

Besos y saludos para todas, os espero en el 2º torneo...





Imagen
Atuvera
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2013 12:44

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor boquerona » 18 Mar 2013 19:03

Imagen
boquerona
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jun 2012 11:45

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor Atuvera » 18 Mar 2013 19:10

boquerona escribió:Imagen



jajajajajajaja boqueeeeeeeeeeeee que maquina eres hija, gracias por mi premio, espero recogerlo personalmente, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu oleeeeeeeeeeee yoooooooooooo y mi banquillo, eaeaeaea :D :D :D :D :D :D
Atuvera
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2013 12:44

Anterior

Volver a Variedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron