FAQRegistrarseIdentificarse

1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Cuéntanos aquí todo aquello que no encaje en ninguna otra categoría. Cine, deporte, informática, salud...

1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor boquerona » 02 Mar 2013 12:48

Imagen

Hola:

Si deseas participar en el Torneo de Billar que se está organizando en AlternativaDial, te informamos que: más que un concurso será una mera actividad ociosa, con el fin de pasar un buen rato e interactuar y compartir afinidades con otras seguidoras de esta Radio.

Al respecto decir que estamos muy contentas por el feeling que vemos entre las participantes, durante el transcurso de las prácticas de Pool (pre-Torneo).

Decirte también que no habrá Trofeos, ya que el fin, anteriormente mencionado, se rige más por la armonía y la concordia que por el mero interés.

No obstante, Campeona, Subcampeona y Tercer Puesto, tendrán (eso sí), un Premio Virtual en forma de reconocimiento a su título, que sin duda, será digno de merecer.


Desarrollo del Torneo:


- Se han abierto dos cuentas de Facebook ( independiente) para la ejecución del campeonato, a la cual (obviamente) podréis acceder. Esto es sencillamente para poder garantizar un Torneo limpio y justo, en el que todas tengamos las mismas probabilidades de llegar a “La Final”.

-Seremos 16 jugadoras, se dividirán por sorteo( aún por determinar) formando para la 1ª Fase “8 parejas de juego” de las que saldrán para la 2ª Fase “4 parejas de juego”, sucesivamente quedarán “2 parejas de juego” que pelearán la “Semifinal”.

-Cada Fase constará de “5 partidas” con tu rival, la ganadora pasará a la siguiente Fase y la que pierda, lamentablemente quedará descalificada.

-Las 2 jugadoras que pierdan la Semifinal, jugarán “5 nuevas partidas” para optar al “Tercer Puesto” y las ganadoras pasarán directamente a la “Gran Final” dónde se jugarán el título de “Campeona de Pool-de AlternativaDial”.

Observar grafico:

Imagen


Las cuentas abiertas en Facebook son :
- jugadoraprimera
- jugadorasegunda


Las contraseñas para acceder a las cuentas se darán a cada participante al inicio del torneo.

Reglas Básicas:

1) Si durante el transcurso de una partida falla la señal de Internet de cualquiera de las dos participantes y el juego, por defecto, da por ganadora a la contraria,( se aceptará como válido).

2) Los fallos que de la aplicación “Ballpool-8” pudieran surgir y perjudicar nuestro juego (habrán de asimilarse deportivamente, pues es muy complicado solventarlos).Así pues, que la suerte nos acompañe es ese sentido!!.
En este apartado de fallos técnicos, creemos a bien “exceptuar” los posibles fallos al inicio de una partida, quiere decir esto: si una jugadora saca y la Bola Blanca no llega a rozar el triángulo de bolas, la contrincante deberá introducir la Bola Blanca en cualquier agujero(a propósito) para que vuelva a sacar de nuevo la jugadora a la que corresponde romper el juego.

3) Si la jugadora a la que le toca abrir la partida mete 1,2 o más bolas del mismo tipo
consecutivamente, y el juego, pasa el turno a la otra jugadora sin que los marcado
res hayan determinado(aún)un tipo de bola a cada una, ésta, deberá tener en cuenta
el número de bolas que su contrincante ya a colado, ( si la una jugó Lisas, la otra
debe jugar Ralladas y viceversa).

4) Como podéis comprobar dentro del juego en la parte izquierda de abajo existen tres
opciones de efectos que están terminantemente prohibidos, si algunas de las participantes las utiliza, será motivo de descalificación y se dará como ganadora a la rival, como se han abierto dos cuentas de Factbook al termino de cada ronda será comprobada por las organizadoras su no utilización.

Te anunciamos que el Torneo de Pool se llevará a cabo en breve. Estamos dejando pasar un espacio de tiempo prudencial para que las últimas que se han apuntado tengan opción a practicar un poco más.
Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte cuando da comienzo el Torneo y ajustar el horario que mejor te venga para el desarrollo de tu juego.

Sin más, gracias por participar en las actividades de AlternativaDial,
Saludos y……………Suerte con las Bolas!!!!.


Ante cualquier duda: contactar con Boquerona o Nube.


Como siempre nuestra amiga nube es la que redacta el texto, yo soy una mera subidora :lol: y el grafico de mi mujer Lara, que esta hecha un hacha en estas cositas, las demás, no la cuento. :ugeek:

RESULTADO DE LA VOTACIÓN

Resultado de la votación realizada en directo en el programa de la chistera domingo 3 de marzo.

Se enumero a las participantes:

1.- Enreda
2.- Boquerona
3.- Lara
4.- Ciia
5.- Tofete
6.- Alejandra
7.- Heart
8.- Comotu
9.- A tu vera
10.- Nine
11 .- Nelken
12.- Alicantina
13.- Mujer del Sur
14.- Ailed
15.- Tallina
16.- Nube

En el chat fueron diciendo números sin saber a quien correspondía el puesto en que se encontraban, y sobre los numero que fueron diciendo se confecciono la lista por orden de números dicho..

El 1 numero el 11 corresponde a Nelken
El 2 numero el 4, corresponde a Ciia
El 3 numero el 13 corresponde a mujer del sur
El 4 numero el 7 corresponde a Heart
El 5 numero el 9 corresponde A tu vera
El 6 numero el 2 corresponde a Boque
El 7 numero el 15 corresponde a Tallina
El 8 numero el 8 corresponde a comotusiempre
El 9 numero el 3 corresponde a Lara
El 10 numero el 6 corresponde a Ale
El 11 numero el 5 corresponde a Tofete
El 12 numero el 16 corresponde a Nube
El 13 numero el 1 corresponde a Enreda
El 14 numero el 12 corresponde a Alicantina
El 15 numero el 14 corresponde a Ailed
El 16 número corresponde a Nine

Anterior a todo esto se confecciono el desarrollo de la competición con el cuadrante que estaba en el foro.
Según este cuadrante queda de la siguiente forma:

Imagen

Imagen


NOTA: COMO YA SABEIS CON QUIEN JUGAIS DEJAR MENSAJE EN EL FORO PARA ACOPLARLO AL CUADRANTE.EL HORARIO EMPIEZA DE 19 HORAS HASTA LAS 24 HORAS.OS RECUERDO QUE LA COMPETICION ES A 5 PARTIDAS, ES DECIR QUIEN GANE PRIMERO TRES, GANA LA RONDA.

CUADRO DE RESULTADOS

Imagen

TROFEOS RESULTADOS FINALES I TORNEO BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

1º PREMIO

Imagen


2º PREMIO

Imagen

3º PREMIO

Imagen

4º PREMIO

Imagen
Última edición por boquerona el 17 Mar 2013 11:38, editado 35 veces en total
boquerona
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jun 2012 11:45

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor alejandra » 03 Mar 2013 02:58

Estimadas amigas de mi mayor consideracion me dirijo a a ustedes para predecir el veredicto, cabe destacar que todas las que han jugado conmigo saben que soy una exelente rival les deseo suerte. Bueno vayan rezando por que soy la reina del pool cabe destacar que mi mis juegos de plactica es una estrategia para no mostrar mis avilidades desde ya vayan sacandole punta al taco

p/d cabe destacar que hay una mafia de pool encabezado por boquerona a la cabeza que viene por mis secretos y mis movimientos de otro planeta juasssssssssssss
alejandra
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2012 04:27

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor boquerona » 03 Mar 2013 16:10

Alejandra eres un libro abierto para tus secretos, no se en que equipo nos encontraremos, pero te voy a machachar, es que la mafia es mucha mafia. :lol:
boquerona
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jun 2012 11:45

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor boquerona » 04 Mar 2013 15:26

Bueno ya nos hemos puesto de acuerdo A tu vera y yo, inauguramos las partidas, la jugamos esta tarde a las 7 .
Asi que suerte.
boquerona
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jun 2012 11:45

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor alejandra » 06 Mar 2013 07:21

Boquerona como te han echo humo en el pool imagino que debes estar sacandole brillo a la copa bien decia el señor miyagi
(karate kid) “Mejor forma para evitar golpe: no estar alli”
miyagi decir encerar ... pulir pero animos ya contrate a rambo para que le haga una visita sorpresa a _tu_vera
alejandra
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2012 04:27

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor alejandra » 10 Mar 2013 01:40

Video from : youtube.com
Estimadas amigas aqui le dejo el video donde Lara me hace pure ..... y las pruebas de que me manipularon la pc saludos atte alejandra
alejandra
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2012 04:27

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor boquerona » 10 Mar 2013 10:18

Estimada señorita alejandra ;), ya somos dos sacando brillo, yo empece a sacarlo antes que tu, pero sin ninguna paralimpica que me ganara, eres tan torpe :) que hasta la paralimpica te gano " dos veces", por eso de que decias que te habian trucado la pc.
Espero escucharte en las retrasmiciones, ya que tu como yo, tenemos to el tiempo del mundo :)
boquerona
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jun 2012 11:45

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor alejandra » 10 Mar 2013 21:12

Video from : youtube.com
Estimadas amigas como soy corresponsal de el torneo de pool _billar me acaban de enviar el siguiente video de la señorita A_tu_vera dias despues de su derrota , si alguien sabe de su paradero comunicarse urgente con alternativadial .
alejandra
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2012 04:27

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor boquerona » 10 Mar 2013 21:29

estimada srta, alejadra, joia.....eres unica jajaajajajajjajajajajaj
boquerona
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jun 2012 11:45

Re: 1º TORNEO DE BILLAR ALTERNATIVADIAL 2013

Notapor Encantos » 15 Mar 2013 19:22

Ale eres genial!!!!!!!!,jauajjaajaassssssssssssssss :lol:
Encantos
 
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012 01:47

Siguiente

Volver a Variedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron