FAQRegistrarseIdentificarse

Mis Verdades..

Ayúdanos a mejorar, con sugerencias o críticas constructivas...

Mis Verdades..

Notapor Ave » 04 Jul 2012 21:22

-"Vacío de un intervalo"-


Vuestra siempre..
Ave.
Ave
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2012 18:35

Re: Mis Verdades..

Notapor mariaje » 23 Sep 2013 20:38

Oño donde esta el escrito de ave, han pasado los vampiros? me gustaria saber donde ha ido ese escrito, gracias.
mariaje
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2012 00:11

Re: Mis Verdades..

Notapor Enreda » 24 Sep 2013 22:04

Mariaje, ese comentario lo borró hace más de un año la propia Ave. Bueno, no borró el comentario, borró su contenido. Ella tenía esa opción por entonces, ya que se ocupaba junto conmigo del mantenimiento del foro. El motivo de borrarlo: según me explicó, obedeció a un impulso el publicarlo y creyó haberme metido a mí en un lío, mencionándome para sacarme de uno de esos feos asuntos que otras andaban inventando por los balcones. Así que días después lo borró. Discutimos y dejó de tener esa opción, por abusar de ella.

Espero habértelo aclarado, pero vamos, que ha pasado más de un año desde que lo borró...
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: Mis Verdades..

Notapor mariaje » 25 Sep 2013 09:00

Enreda, gracias por la aclaracion.
mariaje
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2012 00:11

Re: Mis Verdades..

Notapor Ave » 26 Sep 2013 19:31

Muy buenas. No he dejado de escucharlas, ni de leerlas, esporádicamente, pero lo hago. La costumbre y el cariño son ley en los humanos, eso dicen, y yo lo confirmo en mí.

Mariaje, me complace leerte aunque sea en una línea evocando mi Nick. Te escribí email hace unos meses, pero me dijo Enreda que habías cambiado de dirección, espero que a través de ella hayas podido leerme, pues quedó conmigo en hacerte llegar mis líneas, aunque te confieso que me extrañó no recibir de tu parte una letra de vuelta, así que intuyo que pudo habérsele olvidado ;).

En cuanto a tu pregunta sobre mi escrito, paso por aquí para ratificar una parte, y para aclarar otra de lo que te ha respondido Enreda, pues he aprendido que en la vida es mejor que el agua corra fluida y clara, para evitar incomodidades silentes, presentes o futuras, que lo único que hacen es dañar nuestro ser.

Enreda, siento mucho que sea la primera vez que discrepo de ti de manera pública, pero como digo ratifico todo lo que dices, excepto la línea final: “Discutimos y dejó de tener esa opción, por abusar de ella”. En realidad no recuerdo haber discutido contigo, sino conversar al respecto para informarte que lo había “editado” dándote mis razones (las que en líneas muy generales son las que expones), y enterándome que sólo yo, aparte de ti, podía editar el contenido de algo que yo misma hubiera escrito o incorporado en el Foro, pues ingenuamente creía que, tal como en el Foro antiguo, cada quien tenía esa opción en cuanto a su propia participación se refiere, como es lo lógico. Igual no pasó más de allí, pues efectivamente seguí “ayudándote” en el mantenimiento del mismo por mucho tiempo, y coloco ayudándote entre comillas porque con el Foro nunca he ejercido funciones de “Administradora” aunque tuviera los permisos u opciones. De hecho, en mis funciones de “Diseñadora Gráfica y Web” en AlternativaDial, que sí ejercí de manera cabal, ni siquiera tuve que abrir los comandos de “Administración” del Foro para cambiar la imagen antigua de la cabecera, que tanto nos “chirriaba” a ti y a mí, por la que tiene actualmente, pues lo hice desde los comandos web. Luego de aquella conversación, mas no discusión, seguí teniendo las opciones de Administración del Foro y ni siquiera sé si aun las tengo (tal como me dijiste este pasado mes de agosto, que nada había cambiado en Alternativa para Ave), pues repito que jamás he entrado al Foro como “Administradora”, ya que la opción de “editar” el contenido de mis propios post me aparecía sin más cuando entraba a escribir algo como una Forera más que era y soy: Ave; de allí mi ingenuidad en aquel entonces de creer que a todas les aparecía.

Aclarado el punto paso a lo más importante y que fue lo que me hizo dejar estar letras por aquí.

En la vida, si algo no soy, es ser abusadora, abusiva, abusona, o como quieran nombrarlo según el significado propio de la palabra, que es el mismo para los tres. El respeto me puede más allá de los límites racionales humanos, craso error en algunos casos, pero así es mi forma de ser y me la acepto y respeto, quien me conoce lo sabe perfectamente, y tú me conoces muy bien Enreda. Corrígeme si me equivoco, por favor, pero en el ejercicio de mis funciones en AlternativaDial JAMÁS abusé de ningún permiso, derecho, deber, privilegio, opciones, ni nada en cuanto a lo que podía hacer o no hacer, al contrario, tanto fue, ha sido y sigue siendo mi respeto en cuanto a AlternativaDial que incluso por no pasar el límite del mismo he dejado de hacer, pecado de omisión, en algunos casos en que debía. Siempre, antes de hacer algo, te lo he expuesto a ti, todo, esperando tu aprobación o desaprobación como Directora que eres, así fuese para hacerle el mínimo cambio a una imagen por muy insignificante que pareciera ser, incluso en este presente, en que tanta distancia aparenta haber entre AlternativaDial y Ave, te busqué para pedirte aprobación y permiso en cuanto a la puesta en marcha por mi parte del tráfico web para la radio, que osadamente se me ocurrió podía ayudar en cuanto al crecimiento de la misma y como tal (aprobación y permiso que obtuve de tu parte). La única y exclusiva vez que hice algo sin tu aprobación previa como Directora, y especialmente para darte una sorpresa a ti de manera personal porque estabas de bajón, fue precisamente cuando me atreví a cambiar la imagen de cabecera de aquí, del Foro, como lo comento arriba, y también como lo comento lo hice desde los controles web, no desde la Administración del Foro, cosa que incluso te mostré cómo hacer. Así que de una manera muy seria, pero jovial e incluso hasta con cariño, sin puntas ni dobleces, por el contrario, de manera directa y sincera, te digo que no entiendo, y mucho menos puedo aceptar, que me llames abusadora, diciendo que he abusado de las opciones de Administración del Foro en algún momento, o de cualquier cosa en cuanto a AlternativaDial, porque abusadora ni he sido, ni soy. Suficientes difamaciones me obsequiaron en el pasado un grupo de personas, para que en este presente y, como le dices a Mariaje, habiendo pasado tanto tiempo desde aquel entonces, vuelva a mí una gota más de aquella agua turbia, y sobre todo de tu parte. Pensé que por estos lares ya la corriente fluía tranquila y clara, como fluye a mi vera. Increíblemente no estoy molesta, pero sí dolida de que se me llame así y más que lo hayas hecho tú, habiendo tanta historia, pruebas y hasta verdaderas discusiones entre nosotras dos precisamente por yo no actuar más allá de los límites de mi extremo respeto, creyendo precisamente que podía caer en la palabra abuso. Aquí me llamas así, aquí he venido a decir lo que pienso al respecto.

Lamento infinito, y en realidad y con honestidad lo digo, lamento haber tenido que venir aquí a aclarar algo y más aun discrepando de Enreda, pero aprendí, aprendí que todo hay que aclararlo, y que las verdades no sólo son relativas en cuanto a individuos, sino a momentos, y que en algún momento la vulnerabilidad nos hace tener como verdad relativa un cristal empañado a través del cual difícil es ver al sol. Hoy lo veo, a mi sol, y en mi verdad relativa de verlo, no podía, ni debía, ni quería, dejar de escribirles esto. Extenso para ser una aclaración, pero no para ser de Ave ;). Aun así me disculpo por lo largo y por los detalles, pero era menester. Y les confieso que, paradójicamente, a pesar de ser para aclarar, me alegra volver a escribir aquí. Gracias.

Un saludo para todas y un abrazo para aquellas que me conocen y estiman (y estimo).
Ave
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2012 18:35

Re: Mis Verdades..

Notapor Enreda » 26 Sep 2013 20:02

Bueno, estaba esto muy tranquilo y ya era tiempo de una tormenta, por lo visto. Sí, Ave, discutí contigo porque siempre he dejado clara, desde el primer día, mi postura respecto a borrar los contenidos del foro. Por eso luché desde el primer día por recuperar el foro (web) inicial de alternativa, y sigo en ello, por eso insistí en que nuestro foro tenía que ser propio y no gratuíto, para que su contenido estuviera a salvo en Alternativa, y por eso lo procuro/procuramos cuidar cada día.

Por eso no se borran contenidos, para preservarlo. Es parte de nuestra historia diaria, pero nadie ha dicho jamás que toda historia no tenga su parte negativa o fea. Y hasta en eso hay que cuidarlo. Un FORO, por definición, es un lugar donde se habla, se expresa, se debate, se comenta. A veces gusta, otras no. Es su esencia, su naturaleza, y creo que así debe ser.

Y a ese abuso me refiero. No eres, Ave, ninguna abusadora, pero en un impulso, y ocasionalmente, abusaste de ese privilegio y borraste un contenido, tuyo, es cierto, pero al estar expuesto ya, propiedad de Alternativa y parte de su historia. Lamento ofenderte con esa palabra, abuso, pero no se me ocurre ninguna otra que describa qué es borrar un contenido aunque propio, usando un privilegio que otras no tienen a su alcance. Y recuerdo muy bien mi enfado de entonces, aunque fueras tú quien lo provocara, porque uno de mis compromisos es que no se borrará nada del foro y justo lo hace la persona en la que confiaba para la parte "técnica" de Alternativa.

Pero ha pasado más de un año desde el incidente. Ha sido tu única mácula en un expediente impecable aquí en Alternativa. Creo que ya es tiempo de seguir adelante, aunque si hay personas interesadas en detenerse aquí, seas tú o cualquier otra, me quedaré tanto tiempo como sea necesario teniendo por bandera mantener el FORO en perfecto estado de revista, aunque su utilización no sea siempre de mi agrado. No es mi foro, me limito a cuidarlo y protegerlo, eso es todo...
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: Mis Verdades..

Notapor Ave » 26 Sep 2013 21:00

No veo ninguna tormenta, Enreda, simplemente aclaré algo en lo que discrepaba, dí mi opinión, muy a mi estilo, claro, pero cada quien tiene el suyo. No soy ni de generar, ni de buscar tormentas, prefiero infinitamente más la calma, e incluso, el anonimato de un rincón, también lo sabes y lo saben.

Estoy de acuerdo en lo que respecta a cuidar y proteger, tanto al Foro, como AlternativaDial en general, siempre lo he estado, y aunque acepto tu disculpa por llamarme abusadora, sigo discrepando en cuanto a que en realidad haya sido un abuso en los Controles de Administración, no sabiendo que esa opción era, según tus propias palabras, un privilegio que otras no tenían a su alcance, pues insisto que me aparecía al conectarme como Ave, forera, sin más, e hice uso de ella, ya lo he dicho aquí y te lo dije en su momento aquella tarde en aquella conversación al respecto, en la que también discrepo y mantengo firme que no discutimos por esto, recuerdas mal, pues de haber estado tan molesta como dices recordar estabas, me hubieses pedido que lo volviera a colocar, y en aquel entonces yo lo hubiese hecho, o mejor dicho te lo hubiese pasado para que lo colocaras nuevamente pues yo en esos días ya no tenía como conectar internet, pero no me lo pediste, ni molesta, ni tranquila. No te enfadaste porque comprendiste que en realidad no había sido ni un abuso, ni algo que hubiese hecho con la intención de perjudicar el contenido del Foro, al Foro o a Alternativa, ya que sabes y has comprobado que nunca haría tal cosa, pero al parecer en tu relatividad del hoy por hoy actualmente sí consideras aquella acción un llamado “abuso”, y te lo respeto, pero sigo discrepando. Caer en más detalles es tocar otros temas de aquel entonces, radio y no radio, y no lo voy a hacer.

Si he hecho acto de presencia hasta aquí, y aquí queda por mi parte (porque no es tiempo ahora de seguir adelante, sino que hace mucho que ya lo es, por eso me sorprendieron y dolieron tus palabras), ha sido por lo dicho en mi intervención anterior: Agua clara para recibir, tal como la doy, ya no más agua turbia en mi mundo, venga de donde venga, si de mí depende. Ni en lo pequeño, ni en lo grande. Y leyéndolas en este apartado, a ti y a Mariaje, he redescubierto gracias a las emociones, pensamientos, sensaciones e incluso sentimientos que he tenido, que AlternativaDial, como tal, sigue siendo importante para mí, de no serlo pasara de largo y no estaría aquí escribiendo esto.

Aunque actualmente tenga alguna que otra opinión contraria a la tuya, Enreda, mi respeto llegue a ti, pues lo tienes.
Ave
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2012 18:35

Re: Mis Verdades..

Notapor Enreda » 27 Sep 2013 01:24

No pretendo ni tener la última palabra, ni quedarme a vivir aquí, pero repito, me enfadé infinito porque eso no se hace sabiendo lo que he luchado por protegerlo y mantenerlo, y te lo pedí, sí, pero no tenías copia. Decir lo contrario es ponerme en una situación en la que jamás he estado, dando a entender que pasé un hecho que me ha parecido siempre grave y despótico, borrar contenidos o post.

Y creo que sobre el particular no tengo más que añadir, salvo que hace más de un año, y si entonces no pude hacer nada para impedirlo porque me lo encontré hecho, lo cierto es que no puede volver a suceder por parte de nadie, afortunadamente para la continuación del foro. Y eso es lo importante. Lo demás, ya no importa. Prefiero mirar al futuro, y con optimismo.
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07


Volver a Sugerencias y quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron