FAQRegistrarseIdentificarse

"Un mensaje para Nanette"

Ayúdanos a mejorar, con sugerencias o críticas constructivas...

"Un mensaje para Nanette"

Notapor Encantos » 24 Dic 2012 21:34

Buenas noches querida Nanette.Ante todo felicitarte por estas fechas tan entrañables,Feliz Navidad!!!
LLevo días pensando que quizás te ragale un cuaderno de notas o algo así...mi bella Nanette crees que algún día
nos dejarás aunque sea un regloncito donde poder expresar algo... ;) ,por cierto a parte de tu clara afición a exponer cositas tan curiosas en el foro...tienes otros hobbies???????,jjajajaaaaaa.....hija por dioss respiraaaaa,
Bueno espero que no te moleste mi mensajito,ahhh creo que ya no me hará falta viajar a Mexico,gracias por pasearme cada día por cada rincón de tu país,jajaaaaaaaaa :D ,BESOSSSSSS NANETTEEEE Y FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Encantos
 
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012 01:47

Re: "Un mensaje para Nanette"

Notapor Nanette » 29 Dic 2012 02:29

Hola Encantos, mira no se que te tanto te molesta que escriba en el foro, si no quieres leerme, simplemente no leas y deja de molestarme con sarcasmos. Siempre puse reportajes serios y respetuosos para los lectores y precisamente de mi país para PRESUMIRLO y que nos conozcan más. Este no es mi hobbie Encantos, es sólo una de mis tantas labores educativas con el publico, te recuerdo que yo soy Pedagoga, trabajo en educación, estudio la maestria en investigación educativa y tambien soy modelo y hago gymnasia, como veras querida para todo me doy tiempo y si no entro a chatear es porque lamentablemente no estoy de ociosa como muchas ;)
Nadie esta atada y si no escriben en el foro, no es porque yo no les deje terreno, es porque poco lo hacen :roll:
Yo le busco el lado educativo a los medios porque soy EDUCADORA aqui y en donde me plante.
Tengo muchos temas que enseñar de mi Mexico y en 10 min. les lleno el foro, no te creas que estoy mucho ahí.
El comentario que me haces me parece ofensivo y mira ya no voy a escribirles más, me cansa encontrar personas como tu, pense que la mayoría del pueblo Español eran civilizados y respetuosos de los derechos de los demás.
Recuerda que el respeto al derecho ajeno es la paz.
Gente aquí me despido, me ha dolido en serio esa burla (lloro) porque yo un día tuve tantas ilusiones con ustedes y esta que yo hacia aquí aunque no lo crean era una de ellas.
Yo nunca le tire mala leche a nadie y siempre las respete y las quise, pero en fin no tuve nunca suerte para encontrar amigos y siempre encontre rechazos, groserias, burlas, criticas negativas, por eso me fui de los chats de España.
Ya no me volveran a leer, ya no volvere a escribir en foros, ya no volvere a entrar al chat a saludar, se que siempre se me odio, porque nunca hubo para mi nada positivo, una felicitación de cumpleaños, una canción bonita, un acercamiento amistoso para que me conocieran mejor :cry: , se que esto que haces Encantos es de mala leche, pero ya ni envidia sientas porque ya se les hizo a muchas que me fuera.
Adios gente...
Nanette
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Jun 2012 07:53

Re: "Un mensaje para Nanette"

Notapor Encantos » 29 Dic 2012 12:03

Buenos días Nanatte,jamás pensé que te pudiese molestar tanto mi comentario,no estuvo en mi esa mala leche de la que hablas,he de reconocer que el sarcasmo sí.Te diré algo...nunca entendí tu forma de estar en el chat,en ocasiones me hacía pensar que eras una mala educada,en otras una forma inadecuada de llamar la aternción de todas,en otras unas ganas terribles de tocar las narices...,el caso es que siempre se te trato con mucho respeto y por mi parte decirte que hasta tuve que sacar mis recuersos diplomáticos para no hablarte de una forma inadecuada en el chat.Me alegra saber que tengas tantas ocupaciones positivas,pero chica...aplicate esa pedagogía de la que tanto presumes saber...por otro lado te sigo dando las gracias por enseñarnos tanto de tu Mexico querido,es un placer ahorrarse una pasta en viajar hasta tu país,teniendo en cuenta que nos lo enseñas paso a paso como si fascículos se tratara.La decisión de entrar o seguir escribiendo en este foro la tomas tu,por mi parte las puertas las sigues teniendo abiertas.FELIZ AÑO NUEVO NANETTE.
P.D.:No se ni me interesa en cuantos chat entras,pero te diré algo,no creo que encuentres con personas más educadas que aquí y más tolerantes,dónde a personas como tu se les brindan mil oportunidades para que estén como se debe estar en un lugar donde existen un mínimo de normas para poder en cierto modo convivir.
Encantos
 
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012 01:47

Re: "Un mensaje para Nanette"

Notapor Nanette » 30 Dic 2012 01:05

Encantos que me queda decirte al menos reconociste tu sarcasmo navideño, lamento que en tu contestación menciones que yo en ocasiones " te parecia " una mal educada porque yo nunca insulte a nadie y nunca me sacaron por eso y mira tu lo has dicho " te parecia " yo siempre note que algunas les llegue a " parecer" sin serlo un cruel monstruo ( la verdad no se porque ese prejuicio ), lo que si se puedo decir que esas cosas suceden porque nunca hubo un acercamiento con ustedes y no me llegaron a conocer. Por lo que mencionas también en tu respuesta " chica aplica todas esas cosas positivas que haces y demuestra que eres Pedagoga " por mi parte siempre lo demostre con mis valores y comportamiento, porque yo nunca moleste a nadie y siempre fui amistosa y les daba el saludo al entrar y si he de reconocer que cuando entraba y no me contestaban el saludo me ponía grrrrrrr y espero que me entiendas ese detalle ( soy docente ) y como lo que soy lo asumia con humildad. Nunca acose a nadie, nunca mande privados por no molestarlas, al menos que me lo pidieran yo siempre las atendí, nunca hable mal de ninguna, ni me metí nunca en chismes, ni hice caso de chismes, ni mucho menos etiquete a alguien porque " me parecia ". En cuanto a la parte final de tu respuesta en la parte que dices que "nunca voy a encontrar gente tan educada como aquí y en la que se me den miles de oportunidades a una persona como yo ", te diré que soy una mujer afortunada :) porque entro en varios grupos sociales de Brasil y me he encontrado con chicas muy educadas y dulces, bueno mi facebook esta lleno de brasileñas ( pueden checarlo ) que siempre me han tratado muy bien :P y me han dado la oportunidad de conocerme y valorarme que es lo más llenador a mi espiritu.
Yo nunca exigí nada a la radio, no tengo tiempo de emitir, pero tampoco nadie nunca me invito a participar como locutora.
No sé a que te refieres con eso de " miles de oportunidades a una persona como yo ". Gracías a Dios esas oportunidades que tengo me las he ganado a pulso acá afuera, con mi trabajo y estudio y a personas que han creído en mi, que me han valorado porque me conocieron, no en chats o internet, nunca se me invito a visitar España ni de broma, pero yo tampoco soy cargada ni fresca para causar molestias, yo cuando viaje es porque llevo dinero para gastarlo a mi gusto.
España es muy significativo para mí y para mi familia y siempre tendrá mi respeto, mi cariño y apoyo.
Feliz Navidad y Año Nuevo 2013 y gracias Encantos por haber tenido la atención de contestarme, espero se hayan aclarado las cosas y me hayan entendido un poco y que para nada nunca desié ser el centro de atención de nadie, sólo quería ser su amiga...
Nanette
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Jun 2012 07:53

Re: "Un mensaje para Nanette"

Notapor Nanette » 30 Dic 2012 03:41

Perdón se me olvidaba aclarar la parte en la que dice Encantos que " presumo " de ser Pedagoga :shock: . Yo no presumo de nada, ni de saber porque nadie es sabio y yo tengo mis errores, para mi lo mismo vale un albañil que un doctor o una sexo-servidora que un sacerdote, porque el trabajo ganado honradamente vale más que el ganado robando y estafando.
Las personas para mí valen por sus valores y sentimientos, no por dinero o porque tengan algún puesto superior o alguna oportunidad que les de algún poder. Yo sólo lo mencione porque no quiero que piensen que soy una de esas chavitas sin oficio ni beneficio que están todo el día de vagas, entrando con mil nicks a molestar y estafar a la gente y que parecen loquitas. Lo menciono porque desafortunadamente para mala suerte de ustedes ese tipo de gente les entra con frecuencia y tengan mucho cuidado con que les pidan un número de telefono o dinero, porque han sucedido muchos casos de esos, que son personas que chatean desde las carceles para sacar dinero, distorcionar gente o hackear. En eso Encantos tiene mucha razón al decir que este chat es de los mejores, porque los otros así están en especial los latinos, mucho cuidado.
Yo saque reportajes de Mexico para darlo a conocer y que también tiene gente valiosa como los escritores, inventores, pintores, fotografos y atletas que publique, porque desafortunadamente las malas politicas del otro gobierno pusieron la imagen de los mexicanos como gente analfabeta, pobre, mala y narcotraficante y esa es la imagen que afuera se da :? .
Yo no estoy acostumbrada a esas cosas porque yo no soy emigrante y prefiero mil veces el sueño mexicano de ganar poco y andar en metro o camión, pero respetada, valorada, reconocida y trabajando en lo que me gusta sintiendome satisfecha por lo que hago, que estar en otro país, manejando un automovil lujoso y ganando mejor, pero marginada, humillada y maltratada trabajando de lo que caiga. Sólo aclaro esto para que no les " parezca " que presumo de algo, y me entiendan un poco más.
Yo se que hay mucha gente en alternativadial que me estima y les pido PERDÓN por haber mencionado que se me odiaba, porque no lo siento asi. Gracias por haberme dado el espacio para sacar los reportajes y disculpen si me excedí en el número de reportajes. Disculpame Encantos por lo de mala leche, tu sabes que te estimo lol, un beso a todas ( les prometo que no me vuelvo a enfadar o a sentir por esos simples detalles, sólo tengo 33 años y reconozco que estoy en el último proceso para alcanzar una buena madurez emocional ( 35 años ) ;) espero y no las haya puesto a mimir zzzzzzz jejeje...
Nanette
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Jun 2012 07:53


Volver a Sugerencias y quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron