FAQRegistrarseIdentificarse

Gracias

Ayúdanos a mejorar, con sugerencias o críticas constructivas...

Gracias

Notapor Nanette » 04 Ene 2013 02:26

Quiero dar las gracias a los foros de la radio de Alternativadial por haberme dejado escribir y sacar videos de reportajes acerca de Mexico.
Muchas gracias a las personas que leyeron y vieron los reportajes, siempre se los hice de todo corazón.
Yo ya no voy a volver a escribir, ni a sacar reportajes en el foro.
Lamentablemente no tengo ya tiempo, cada día tengo más trabajo y actividades aca afuera y por eso les hago este aviso para no quedar mal con nadie. Mexico tiene muchisimas cosas más que mostrar y que me hubiera gustado enseñarles.
Es por esta razón que casi no entro a los chats y el único medio que mantengo un poco más activo por la tecnologia es el facebook, pues desde el telefono movil siempre lo checo por donde ande :) .
Hago este aviso porque no quiero que se le culpe a nadie por mi ausencia, ni se hagan falsos rumores.
Nadie me obligo a dejar este espacio, fue mi decisión dejarlo por los motivos que les menciono.
Seguiré entrando al chat, aunque sólo lo haga muy de vez en cuando para saludarlas :P .
Esto no es de ninguna manera una despedida diplomatica al estilo de los politicos mexicanos :lol: jajaja
Las estimo a todas y las que deseen agregarme al facebook de Nanette Lafourcade siempre serán bienvenidas.
Un beso a todas muuuuuuuaaaack...
Nanette
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Jun 2012 07:53

Volver a Sugerencias y quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron