FAQRegistrarseIdentificarse

me echan por.....sincera?

Ayúdanos a mejorar, con sugerencias o críticas constructivas...

me echan por.....sincera?

Notapor tuna007 » 10 Mar 2013 12:41

yo no tengo problemas, que los problemas engordannnn...
,me echan de esta nuestra, NUESTRA, radio por decir 4 verdades...anda qeu si digo 67!!
una comunidad en la que no se pueda discrepar, ni tenere punhtosde vista diferente,,,
es un hormiguero!!
tuna007
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2012 16:00

Re: me echan por.....sincera?

Notapor Enreda » 11 Mar 2013 01:30

Te echo por faltarme el respeto en sala en reiteradas ocasiones hasta que al final he tomado la decisión. Se puede discrepar, muchas lo hacen cuando les parece, pero desde el respeto y en lugar adecuado. Y si es la sala, doble respeto por el resto de usuarias...
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: me echan por.....sincera?

Notapor tuna007 » 10 Abr 2013 02:52

Buenas!!
El domingo 10 de marzo, a las 10:22 mas menos como consecuencia de un malentendido entre el pase de radio de unas locutoras ( el problema fue que Enreda se olvidó de comunicar que ese día, Pattitta emitía a las 6 de la mañana, y nube no lo sabia, con lo cual, pattitta estuvo esperando sin poder emitir, que jate tú, porqué me metí en eso...por Dior , por Dior) mantuve una postura inflexible y arrogante, y quiero, ya que no puedo hacerlo en directo (me han expulsado del chat por ese motivo) rendir a quien en ese momento estaba presente en la sala ( Enreda, nube, CariB, asturiana31, traeh, y boque, no había nadie más, si es así, que levanten la manita) pedir disculpas por haber montado una escenita. Relativizando es una bobada, el motivo, pero a mi me parecio mas grande de lo que a las implicadas les parecio. Reitero, pa que pa que me metere yo en esto...pero me senti mal de terceras.Con quién más metí y en privado ( enreda, como directora y , por tanto responsable, de la radio), en privado me he disculpado. Intenté en tiempo y forma a lo acordado hacer lo mismo con el resto, pero no se me ofreció la oportunidad de coincidencia espacio-temporal. He intentado varias veces desfacer el entuerto, pero no ha sido posible.


Y lo digo aquí y ahora, porque sigue negándoseme el acceso al chat para poder hacerlo en directo.
Como dijo la directora hace unos domingos, rectificar es bueno, chicas, y eso intento , meti la pata e intento sacarla.
Alternativamente vuestra,
tuna007
tuna007
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2012 16:00

Re: me echan por.....sincera?

Notapor CariB » 20 Abr 2013 14:48

Estaba ese día .... Mi opinión por si sirve de algo .... Tuna, ese día te pasaste y mucho ... pero como bien dices, rectificar es de sabios. Acepto tus disculpas en lo que a mi respecta, y ojalá las demás las acepten y que puedas volver a entrar.
CariB
CariB
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2013 18:37


Volver a Sugerencias y quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron