FAQRegistrarseIdentificarse

Sobre Melodías y otras cuestiones...

Ayúdanos a mejorar, con sugerencias o críticas constructivas...

Sobre Melodías y otras cuestiones...

Notapor Enreda » 19 Jun 2012 00:01

Más de un mes despues de pasado el aniversario, y después de haber recaudado en torno a los 4.000 € para poder compartir un fin de semana de fiesta y alegría con tres mujeres de las que conocíamos sólo la voz y su dedicación para Alternativa, más de un més después de haber conseguido algo tan mágico e increíble como lo que con el Proyecto 6º Aniversario se ha conseguido, aún hay personas a las que parece que algo así molesta y fastidia hasta el punto de seguir manchando cada acto.

Lo último que se comenta es que Melodías no ha devuelto el adelanto que Soleil le hizo a ella para poder entrar en España. Para lamento de las malas lenguas, Melodías devolvió ese dinero íntegramente a Soleil delante de varias personas, incluída yo, excepto lo que perdió en el cambio, que salió de lo recaudado en el Proyecto y le fue igualmente reintegrado a Soleil.

Por respeto a todas las personas que iniciaron el Proyecto, por todas las que lo han mantenido vivo, por todas las que han aportado siquiera una sonrisa para que fuera posible, y especialmente por esas tres mujeres que han venido porque eran nuestras invitadas, deseo que se detengan todos los comentarios malidicentes, y que por una vez nos sintamos orgullosas con nosotras mismas, en vez de tratar de destruirnos las unas a las otras.

Con ese deseo me acuesto hoy, y con la esperanza de que se cumpla, me levantaré mañana.

Un saludo..
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: Sobre Melodías y otras cuestiones...

Notapor Bea12 » 19 Jun 2012 00:41

[size=100][/size]

Es un tema dificil de plantear. Pero muy buena conclusion. Las situaciones hay que hacerlas clara antes que empiece a crecer la bola de nieve. Muy bien.
Bea12
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2012 05:20


Volver a Sugerencias y quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron