FAQRegistrarseIdentificarse

Un mal día

Cuéntanos un cuento y vuelve a ser niña otra vez leyéndonos...

Un mal día

Notapor nube » 23 Ago 2012 12:47

Mi jefe ha sido muy duro conmigo esta mañana.
Ya sé que soy su empleado,pero no soy un trapo para que me trate como a una basura. Me he enfadado tanto con él que
me hubiera gustado insultarlo, pero no le he querido dar una excusa para echarme. Así que mientras el imbécil me
insultaba yo le sonreía haciéndome olímpicamente el estúpido. Cuando he llegado a casa he discutido con mi mujer.Ella
ha protestado diciendo que yo había venido de malhumor de la oficina y que la estaba tomando con ella sin ninguna razón..
Sin ninguna razón? Ja! Las verduras tenían demasiada sal, las tostadas estaban quemadas y por su culpa se me ha caído el
móvil en una zanja cuando intentaba atender su llamada.. Como si fuera poco, al llegar a casa la calefacción se había
apagado...Sin razón? Ja!. Ella me ha dicho que estaba convencida de que yo la maltrato injustamente, pero que como no
quería complicar las cosas se callaba la boca. Estuve de acuerdo en este último punto. Por la noche he escuchado el
ruido del bofetón que le ha dado al niño. Es que él se lo busca. Otra vez a llegado tarde a casa, ha vuelto a romper el
anorak(con lo que cuesta un anorak) y encima ha traído malas notas en el trabajo que hizo en casa con su madre. Mi hijo
casi no ha llorado. Se ha metido en su cuarto dando un portazo. Si yo ya lo conozco...Dará una patada a la puerta del
armario, romperá algún juguete estrellándolo contra la pared y luego encenderá el televisor para ver Terminator, que hoy
vuelven a poner en el canal 6.Mañana al salir de la escuela quizá golpee a alguno de sus compañeros. Estoy pensando que
el hijo de mi jefe vá a clase con el mío...Con un poco de suerte ese niño quizá se lleve un buen golpe por culpa del
desgraciado de su padre.///


Que triste!!
...esta necia tendencia que tenemos a perpetuar los contratiempos.
nube
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jul 2012 14:47

Volver a Los cuentos que te atrapan..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron