FAQRegistrarseIdentificarse

Heterofobia.

Déjanos aquí los cortos que más te han impactado...

Heterofobia.

Notapor nube » 19 Ago 2013 14:32

A la inversa. Igual de tremendo, pero lamentablemente, una manera más de perder el tiempo intentando sacarle peras al olmo.

Video from : youtube.com
nube
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jul 2012 14:47

Re: Heterofobia.

Notapor Enreda » 30 Ago 2013 11:06

Me vas a perdonar, nube, pero discrepo. No creo que sea una pérdida de tiempo, creo que es una manera de hacer entender las cosas de una forma bastante gráfica y acertada. No se trata de ser hetero o gay. Vale para los gordos, los gafotas, las altas, las bajitas, las calladas, los... lo que sea. Todos hemos ido a clase. En una mía había una chiquilla, Silvia, cuyo único delito era ser algo descuidada, probablemente más por cómo se lo hicimos pasar, su mote era la peste y si te tocaba o la tocabas, morías. Viendo a esta chiquilla me la ha recordado, a ella y también a un chiquillo sarasa, dos años más tarde, al gordo que no podía correr, al año siguiente, al pobre Marcos cuyo olor corporal era horroroso, ya con 14 años y uno de gafitas de culo de botella que soportó de todo. Y no me quiero olvidar de la nueva, esa que llegó con 12 años a un nuevo cole superexclusivo y no encajaba porque era más bien modelo urbano. Ah, y le encantaba jugar y hacer deporte en vez de pasarse los recreos mirando a los mayores arrebolada, bronceándose y escotándose hasta el infinito. Su madre prefería que se integrara y que fuera así, exclusiva como el resto de aquella clase sin clase alguna. Se lo hicieron pasar muy mal, mucho. Solo que ella participó en la guerra activamente y ganó. No todos pueden decir lo mismo...
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: Heterofobia.

Notapor nube » 05 Sep 2013 23:14

Mira que voy a tener que darte la razón, Enreda, "manque" me cueste :)
La verdad es que el enunciado puede dar pie a malos entendidos, leyéndolo ahora, a simple vista yo tambien me discreparía. Es obvio que nunca es una pérdida de tiempo intentar que la sociedad prospere y por ende, que millones de personas sufran menos o incluso no acaben con sus vidas. Sería una pérdida de tiempo quejarse y sentarse a esperar que el mundo cambie por si solo. Tampoco es "una manera más", de hecho si lo he colgado es por algo. Seguro que este tipo de iniciativas como otras tantas han logrado y lograrán sensibilizar a muchísima gente(sin llegar a recoger peras de los olmos, definitivamente). Aún así, no deja de ser irrisorio que tengamos que estar constantemente subrayando la libertad humana. No nacemos para ir abriendo mentes, nacemos para VIVIR, o al menos así debería ser ya a estas alturas. Se puede no entender o compartir muchas cosas, ideologías, tendencias, simpatías, condiciones, religiones..pero ante todo y sobre todo debería primar el respeto. Así lo veo, así lo siento y así lo vivo, por lo tanto me cuesta horrores concebirlo de otro modo, y no puedo evitar cabrearme al pararme a pensar en toda esa gente que tienen que andar(porque lo han decidido libremente eso sí,aunque motivados por la injusticia)desviviéndose, para tratar de adoctrinar a una infinidad de analfabetos de la ética. Me saca.

.........gracias por opinar.
nube
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jul 2012 14:47


Volver a Tus cortos favoritos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron