FAQRegistrarseIdentificarse

¿Y tú qué elegirías?

Déjanos aquí los cortos que más te han impactado...

¿Y tú qué elegirías?

Notapor Enreda » 17 Abr 2015 11:12

https://www.youtube.com/watch?v=7YJ1s76f0ZE

A través de un nuevo vídeo, rodado en cinco ciudades alrededor del mundo, Dove lanza su campaña ‘Elige Tu Belleza’ para animar a las mujeres a reconsiderar las elecciones que toman sobre su belleza y cómo éstas les hacen sentir. Elige Tu Belleza muestra a mujeres reales de San Francisco, Shanghái, Delhi, Londres y Sao Paolo reflexionando sobre su propia belleza. La campaña dirigida por Dove comenzó colocando carteles con los adjetivos “normal” y “guapa” en las puertas de acceso a tiendas y centros comerciales de las cinco ciudades. Una vez colocados, las mujeres de a pie debían escoger por qué puerta entrar, según cómo se veían a sí mismas.

Durante la película, se puede comprobar como muchas mujeres no se sienten a gusto consigo mismas y deciden cruzar la puerta “normal”, pero otras, mediante una reflexión sobre su autoestima y percepción de sí mismas deciden cruzar la puerta “guapa”. Con este vídeo, Dove quiere animar a las mujeres a que reconsideren su belleza y entiendan que todas ellas tienen algo bonito que las hace únicas.

Este año, la marca se ha fijado un reto a nivel mundial: Dove quiere conseguir que 100 millones de mujeres de todo el mundo elijan verse guapas. Con el vídeo ‘Elige Tu Belleza’, se podrá tomar una decisión en @Dove con #EligeTuBelleza y únete al movimiento de Dove por la autoestima. Puedes conocer más sobre las decisiones de las mujeres y la experiencia global de Elige Tu Belleza siguiendo @Dove en Tumblr.

Dove invita a todas las mujeres a crear un mundo en el que la belleza sea una fuente de confianza, no de preocupación. Cuando las mujeres se ven y se sienten bien consigo mismas, se sienten más felices. Dove cree que es importante que las mujeres aprendan a ver la belleza que hay en ellas mismas. Sentirse guapa es una elección personal que todas las mujeres deben tomar cada día.

Según un estudio realizado por Dove, el 80% de las mujeres se sienten preocupadas por su aspecto físico y solo un 15% de las españolas utiliza la palabra “guapa” para describirse. Descubre más acerca de las decisiones de estas mujeres y de la experiencia global sobre #EligeTuBelleza en http://dovechoosebeautiful.tumblr.com

Fuente: http://casosdemarketing.com/2015/04/10/ ... leza-dove/
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Volver a Tus cortos favoritos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron