FAQRegistrarseIdentificarse

Impresiones...

Impresiones...

Notapor Enreda » 12 May 2013 19:50

Sin desmerecer a ningún otro Aniversario, encuentro o quedada, mi primera y más demoledora impresión es que ha sido, de largo, el mejor. Como directora, como locutora y como participante, nunca he disfrutado tanto de un encuentro como el de ayer.

Antes de nada, creo honesto empezar por los agradecimientos:

- A todas las que habéis venido. Estamos en una crisis económica muy fuerte, el mes que viene muchas tenemos una boda y venir a Madrid, caro. Además, otros problemas personales, familiares, complicaban el viaje, así que a todas las que pese a todo pudisteis venir, GRACIAS.

- A Boque, que me dijo que me olvidase de la radio y gracias a ello he podido disfrutar intensamente de todo, y a aquellas que han colaborado con ella para que la radio no parase. GRACIAS

- Al personal de la Antorcha, con Eli al frente, que hizo lo posible por que todo saliera de lujo. Y salió. GRACIAS.

- A Ferguly, que cocinó todo lo que comimos y se dejó la piel (literalmente) para que todo estuviera a tiempo, hasta el karaoke. GRACIAS

- A Sese, que siempre nos trae Sidra y chorizos para amenizar la tarde, la noche, y lo que se tercie. GRACIAS

- A cuatro y Bandyss, que me cubrieron las espaldas y me dieron la tranquilidad que necesitaba para salvar los posibles inconvenientes que podrían haberse dado. GRACIAS

- A Virginia Elósegui, que acarició con su voz a quienes tuvimos la oportunidad de escucharla, y eso que entre el calor y quienes se acercaron a escucharla apenas había sitio ni para respirar. GRACIAS

- A mis amigas, esas que siempre tienen una palabra bonita, un gesto amable y su mejor sonrisa sólo para mí. GRACIAS

Por otro lado, decirnos que se echó de menos a todas las que no pudisteis venir. Estuvisteis en nuestros corazones, se brindó por todas, y siempre se guardaban anécdotas o comentarios para cuando hablásemos.

Deciros también que empieza un nuevo año, uno en que vamos a procurar seguir la línea que llevamos y tratar de que el camino que seguimos nos haga mejores, más eficientes, y con mayor capacidad para conseguir que te enamores de lo que hacemos en Alternativa.

Por último, quiero felicitar a locutoras, oyentes, chatearás, foreras y simpatizantes, por hacer de Alternativa un lugar donde apetezca quedarse...
Enreda
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 197
Registrado: 29 May 2012 15:07

Re: Impresiones...

Notapor mujerdelsur_ » 13 May 2013 10:43

Me alegro enormemente , que la quedada haya sido un éxito. Felicitaros a todas por ello
Lo mismo que en otro momento criticamos que las cosas no se hicieron bien y se cometieron errores y hicimos una reunión para tratar de solevantarlos. Es justo ahora también decir y felicitar a Boquerona por que ha realizado una labor magnifica pendiente en todo momento de que Alternativa estuviera en activo y todo bien realizado t y felicitar también a todas las que han colaborado con ella y con la radio
Un abrazo enorme para todas
mujerdelsur_
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jun 2012 07:49

Re: Impresiones...

Notapor boquerona » 13 May 2013 15:10

Yo tambien me alegro qeu la qeudada haya sido un exito, felicitarte Enreda por tu organizacion, por haberlo pasado divinamente, y que todo fuese sobre rueda.
Yo desde aqui quiero da las gracias a aquellas personas que en un momento dije se necesita que esto este funcionando en todo momento, y en ese momento, Ciia, Tallina, Asturiana31, Mujerdelsur dijeron aqui estamos nosotras. Muchisimas gracias a todas ellas.
Y ahora........... con sinceridad, una envidia, pero muy sana que no hayamos podido estar con todas vosotras y compartiendo estos momentos, pero el año qeu viene seguro que si.
Un abrzote muy fuerte.
boquerona
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jun 2012 11:45


Volver a 7º ANIVERSARIO ALTERNATIVA DIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron