Sin desmerecer a ningún otro Aniversario, encuentro o quedada, mi primera y más demoledora impresión es que ha sido, de largo, el mejor. Como directora, como locutora y como participante, nunca he disfrutado tanto de un encuentro como el de ayer.
Antes de nada, creo honesto empezar por los agradecimientos:
- A todas las que habéis venido. Estamos en una crisis económica muy fuerte, el mes que viene muchas tenemos una boda y venir a Madrid, caro. Además, otros problemas personales, familiares, complicaban el viaje, así que a todas las que pese a todo pudisteis venir, GRACIAS.
- A Boque, que me dijo que me olvidase de la radio y gracias a ello he podido disfrutar intensamente de todo, y a aquellas que han colaborado con ella para que la radio no parase. GRACIAS
- Al personal de la Antorcha, con Eli al frente, que hizo lo posible por que todo saliera de lujo. Y salió. GRACIAS.
- A Ferguly, que cocinó todo lo que comimos y se dejó la piel (literalmente) para que todo estuviera a tiempo, hasta el karaoke. GRACIAS
- A Sese, que siempre nos trae Sidra y chorizos para amenizar la tarde, la noche, y lo que se tercie. GRACIAS
- A cuatro y Bandyss, que me cubrieron las espaldas y me dieron la tranquilidad que necesitaba para salvar los posibles inconvenientes que podrían haberse dado. GRACIAS
- A Virginia Elósegui, que acarició con su voz a quienes tuvimos la oportunidad de escucharla, y eso que entre el calor y quienes se acercaron a escucharla apenas había sitio ni para respirar. GRACIAS
- A mis amigas, esas que siempre tienen una palabra bonita, un gesto amable y su mejor sonrisa sólo para mí. GRACIAS
Por otro lado, decirnos que se echó de menos a todas las que no pudisteis venir. Estuvisteis en nuestros corazones, se brindó por todas, y siempre se guardaban anécdotas o comentarios para cuando hablásemos.
Deciros también que empieza un nuevo año, uno en que vamos a procurar seguir la línea que llevamos y tratar de que el camino que seguimos nos haga mejores, más eficientes, y con mayor capacidad para conseguir que te enamores de lo que hacemos en Alternativa.
Por último, quiero felicitar a locutoras, oyentes, chatearás, foreras y simpatizantes, por hacer de Alternativa un lugar donde apetezca quedarse...