FAQRegistrarseIdentificarse

Nathalie Stutzmann & Orfeo 55.

Comparte con nosotras aquellos temas que te seducen, y déjate acariciar por las propuestas que te hacemos...

Nathalie Stutzmann & Orfeo 55.

Notapor Eridana » 17 Jun 2012 02:09

Para estrenarme en este tema he elegido una de las mujeres que más me conmueven y emocionan . No he podido prescindir de su voz desde que ,casualmente ,llego a mi su trabajo .Ella hace que mi tristeza se convierta ,a través de su voz ,en serena, sentida e íntima y que se deje rescatar , hasta convertirla en gozo .

BELLEZA SIN CONCESIONES , EN ESTADO PURO.


NATHALIE STUTZMANN(6 de mayo de 1965, Suresnes, Francia) es una contralto francesa especialmente destacada en el ámbito camarístico y barroco y particularmente apreciada por su voz cavernosa y potente.Es uno de los talentos vocales y musicales más representativos de su generación tanto en el terreno del concierto como del recital o la ópera.En 2009 creó su propia orquesta de cámara, Orfeo 55, con la que ha grabado su primer disco como cantante y directora, Prima Donna, dedicado a obras de Vivaldi.

En el vídeo dirige la orquesta de cámara que ha creado Orfeo 55 mientras interpreta las obras .


Video from : youtube.com
Eridana
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Jun 2012 00:58

Re: Nathalie Stutzmann & Orfeo 55.

Notapor Eridana » 24 Jun 2012 23:37

NATHALIE STUTZMANN- PENA TIRANNA ( HÄNDEL)

Video from : youtube.com
Eridana
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Jun 2012 00:58

Re: Nathalie Stutzmann & Orfeo 55.

Notapor Eridana » 28 Jun 2012 19:05

OMBRA MAI FU -(HÄNDEL )


Video from : youtube.com
Eridana
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Jun 2012 00:58


Volver a La música que nos emociona...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron