Muy buenas. No he dejado de escucharlas, ni de leerlas, esporádicamente, pero lo hago. La costumbre y el cariño son ley en los humanos, eso dicen, y yo lo confirmo en mí.
Mariaje, me complace leerte aunque sea en una línea evocando mi Nick. Te escribí email hace unos meses, pero me dijo Enreda que habías cambiado de dirección, espero que a través de ella hayas podido leerme, pues quedó conmigo en hacerte llegar mis líneas, aunque te confieso que me extrañó no recibir de tu parte una letra de vuelta, así que intuyo que pudo habérsele olvidado
.
En cuanto a tu pregunta sobre mi escrito, paso por aquí para ratificar una parte, y para aclarar otra de lo que te ha respondido Enreda, pues he aprendido que en la vida es mejor que el agua corra fluida y clara, para evitar incomodidades silentes, presentes o futuras, que lo único que hacen es dañar nuestro ser.
Enreda, siento mucho que sea la primera vez que discrepo de ti de manera pública, pero como digo ratifico todo lo que dices, excepto la línea final:
“Discutimos y dejó de tener esa opción, por abusar de ella”. En realidad no recuerdo haber discutido contigo, sino conversar al respecto para informarte que lo había “editado” dándote mis razones (las que en líneas muy generales son las que expones), y enterándome que sólo yo, aparte de ti, podía editar el contenido de algo que yo misma hubiera escrito o incorporado en el Foro, pues ingenuamente creía que, tal como en el Foro antiguo, cada quien tenía esa opción en cuanto a su propia participación se refiere, como es lo lógico. Igual no pasó más de allí, pues efectivamente seguí “ayudándote” en el mantenimiento del mismo por mucho tiempo, y coloco ayudándote entre comillas porque con el Foro nunca he ejercido funciones de “Administradora” aunque tuviera los permisos u opciones. De hecho, en mis funciones de “Diseñadora Gráfica y Web” en AlternativaDial, que sí ejercí de manera cabal, ni siquiera tuve que abrir los comandos de “Administración” del Foro para cambiar la imagen antigua de la cabecera, que tanto nos “chirriaba” a ti y a mí, por la que tiene actualmente, pues lo hice desde los comandos web. Luego de aquella conversación, mas no discusión, seguí teniendo las opciones de Administración del Foro y ni siquiera sé si aun las tengo (tal como me dijiste este pasado mes de agosto, que nada había cambiado en Alternativa para Ave), pues repito que jamás he entrado al Foro como “Administradora”, ya que la opción de “editar” el contenido de mis propios post me aparecía sin más cuando entraba a escribir algo como una Forera más que era y soy: Ave; de allí mi ingenuidad en aquel entonces de creer que a todas les aparecía.
Aclarado el punto paso a lo más importante y que fue lo que me hizo dejar estar letras por aquí.
En la vida, si algo no soy, es ser abusadora, abusiva, abusona, o como quieran nombrarlo según el significado propio de la palabra, que es el mismo para los tres. El respeto me puede más allá de los límites racionales humanos, craso error en algunos casos, pero así es mi forma de ser y me la acepto y respeto, quien me conoce lo sabe perfectamente, y tú me conoces muy bien Enreda. Corrígeme si me equivoco, por favor, pero en el ejercicio de mis funciones en AlternativaDial JAMÁS abusé de ningún permiso, derecho, deber, privilegio, opciones, ni nada en cuanto a lo que podía hacer o no hacer, al contrario, tanto fue, ha sido y sigue siendo mi respeto en cuanto a AlternativaDial que incluso por no pasar el límite del mismo he dejado de hacer, pecado de omisión, en algunos casos en que debía. Siempre, antes de hacer algo, te lo he expuesto a ti, todo, esperando tu aprobación o desaprobación como Directora que eres, así fuese para hacerle el mínimo cambio a una imagen por muy insignificante que pareciera ser, incluso en este presente, en que tanta distancia aparenta haber entre AlternativaDial y Ave, te busqué para pedirte aprobación y permiso en cuanto a la puesta en marcha por mi parte del tráfico web para la radio, que osadamente se me ocurrió podía ayudar en cuanto al crecimiento de la misma y como tal (aprobación y permiso que obtuve de tu parte). La única y exclusiva vez que hice algo sin tu aprobación previa como Directora, y especialmente para darte una sorpresa a ti de manera personal porque estabas de bajón, fue precisamente cuando me atreví a cambiar la imagen de cabecera de aquí, del Foro, como lo comento arriba, y también como lo comento lo hice desde los controles web, no desde la Administración del Foro, cosa que incluso te mostré cómo hacer. Así que de una manera muy seria, pero jovial e incluso hasta con cariño, sin puntas ni dobleces, por el contrario, de manera directa y sincera, te digo que no entiendo, y mucho menos puedo aceptar, que me llames abusadora, diciendo que he abusado de las opciones de Administración del Foro en algún momento, o de cualquier cosa en cuanto a AlternativaDial, porque abusadora ni he sido, ni soy. Suficientes difamaciones me obsequiaron en el pasado un grupo de personas, para que en este presente y, como le dices a Mariaje, habiendo pasado tanto tiempo desde aquel entonces, vuelva a mí una gota más de aquella agua turbia, y sobre todo de tu parte. Pensé que por estos lares ya la corriente fluía tranquila y clara, como fluye a mi vera. Increíblemente no estoy molesta, pero sí dolida de que se me llame así y más que lo hayas hecho tú, habiendo tanta historia, pruebas y hasta verdaderas discusiones entre nosotras dos precisamente por yo no actuar más allá de los límites de mi extremo respeto, creyendo precisamente que podía caer en la palabra abuso. Aquí me llamas así, aquí he venido a decir lo que pienso al respecto.
Lamento infinito, y en realidad y con honestidad lo digo, lamento haber tenido que venir aquí a aclarar algo y más aun discrepando de Enreda, pero aprendí, aprendí que todo hay que aclararlo, y que las verdades no sólo son relativas en cuanto a individuos, sino a momentos, y que en algún momento la vulnerabilidad nos hace tener como verdad relativa un cristal empañado a través del cual difícil es ver al sol. Hoy lo veo, a mi sol, y en mi verdad relativa de verlo, no podía, ni debía, ni quería, dejar de escribirles esto. Extenso para ser una aclaración, pero no para ser de Ave
. Aun así me disculpo por lo largo y por los detalles, pero era menester. Y les confieso que, paradójicamente, a pesar de ser para aclarar, me alegra volver a escribir aquí. Gracias.
Un saludo para todas y un abrazo para aquellas que me conocen y estiman (y estimo).